ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Fede Bal, enfurecido por la pelea con Heredia y Gandini: "Quieren ponerme en esa posición de quilombero"

El actor le envió un mensaje a la dueña de la casa que alquila explicándole el conflicto con la pareja y dejó en claro su bronca.

29 de enero 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El picante audio de Fede Bal sobre la discusión con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Fede Bal, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini son los protagonistas de la más llamativa e inesperada polémica de la temporada de Mar del Plata. No es por una guerra de taquillas ni de egos, sino que se trata de… ¡un conflicto vecinal!

Sucede que la pareja comparte country con Fede y se quejó con las autoridades del lugar por las supuestas fiestas que el joven habría organizado con sus amigos y el audio de Brenda contándole la situación a la dueña de su casa llegó al grupo de WhatsApp del country y no tardó en llegar a los medios.

“Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, se escucha decir Brenda en la grabación.

"Son ellos que quieren ponerme en esa posición de quilombero cuando estoy en el mejor verano de mi vida, en el más tranquilo. Quilombero fui diez años antes, de verdad"

Luego de que trascendiera que Fede y Heredia mantuvieron un tenso “cara a cara” a raíz del conflicto, Moria Casán publicó en la cuenta de Instagram de Incorrectas el mensaje que Bal le envió a la dueña de su hogar en el country.

Indignado por la repercusión del tema, Fede dice: “Ya está Ivana, ya está. Hablé con esta gente, como deben hacerse las cosas. No en un grupito de WhatsApp ni en el country ni en el teatro. Hablé con ellos, ya está, aclaré todo. No hay fiestas. No sé quién mier... tira ese rumor”.

“Pero son ellos que quieren ponerme en esa posición de quilombero cuando estoy en el mejor verano de mi vida, en el más tranquilo. Quilombero fui diez años antes, de verdad. Durante diez años sí fui. Estoy en este country, sabía perfectamente que cuando tenía que venir acá no iba a hacer todo lo que dicen que voy a hacer. No hago nada, estoy tranquilo, en paz, hice una fiesta en Año Nuevo, avisando a todo el put… barrio”, cierra, Bal, ¡re enojado!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit