ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Fede Bal, enfurecido por la pelea con Heredia y Gandini: "Quieren ponerme en esa posición de quilombero"

El actor le envió un mensaje a la dueña de la casa que alquila explicándole el conflicto con la pareja y dejó en claro su bronca.

29 de enero 2020, 10:16hs
Video Placeholder
El picante audio de Fede Bal sobre la discusión con Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Seguinos en Google

Fede Bal, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini son los protagonistas de la más llamativa e inesperada polémica de la temporada de Mar del Plata. No es por una guerra de taquillas ni de egos, sino que se trata de… ¡un conflicto vecinal!

Sucede que la pareja comparte country con Fede y se quejó con las autoridades del lugar por las supuestas fiestas que el joven habría organizado con sus amigos y el audio de Brenda contándole la situación a la dueña de su casa llegó al grupo de WhatsApp del country y no tardó en llegar a los medios.

“Gonzalo habló de una manera no cordial para ver si entendía este chico, para que no haga más lío. Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, se escucha decir Brenda en la grabación.

"Son ellos que quieren ponerme en esa posición de quilombero cuando estoy en el mejor verano de mi vida, en el más tranquilo. Quilombero fui diez años antes, de verdad"

Luego de que trascendiera que Fede y Heredia mantuvieron un tenso “cara a cara” a raíz del conflicto, Moria Casán publicó en la cuenta de Instagram de Incorrectas el mensaje que Bal le envió a la dueña de su hogar en el country.

Indignado por la repercusión del tema, Fede dice: “Ya está Ivana, ya está. Hablé con esta gente, como deben hacerse las cosas. No en un grupito de WhatsApp ni en el country ni en el teatro. Hablé con ellos, ya está, aclaré todo. No hay fiestas. No sé quién mier... tira ese rumor”.

“Pero son ellos que quieren ponerme en esa posición de quilombero cuando estoy en el mejor verano de mi vida, en el más tranquilo. Quilombero fui diez años antes, de verdad. Durante diez años sí fui. Estoy en este country, sabía perfectamente que cuando tenía que venir acá no iba a hacer todo lo que dicen que voy a hacer. No hago nada, estoy tranquilo, en paz, hice una fiesta en Año Nuevo, avisando a todo el put… barrio”, cierra, Bal, ¡re enojado!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fede BalFederico BalGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit