Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El audio del estremecedor mensaje de Nazarena Vélez a Marcelo Cosentino: “Estoy recontra jugada, te amo”

Jorge Rial reveló en Intrusos las palabras de amor que le dedicó la actriz a su exnovio por teléfono. Además, sus charlas por Whatsapp. ¡Muy fuerte! 

El audio del estremecedor mensaje de Nazarena Vélez a Marcelo Cosentino

La pelea mediática protagonizada por Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra, Marcelo Cosentino y Laura Bruni ha tomado dimensiones de escándalo total.

Luego de que la actriz contara que se separó de Gamarra por una serie de mails que le enviaban al abogado asegurando que ella le era infiel, Bruni (señalada desde el entorno de Nazarena como la autora de los mails) acusó a Vélez de acosar a Cosentino tras el affaire que mantuvieron en el verano.

“El encono con Nazarena lo tiene Marcelo, porque tanto ella como su pareja no paraban de llamarlo. Ella hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de ‘te amo, volvé, gordo te extraño’ bla bla bla (…) Marcelo tuvo que ir a Movistar y pedir un bloqueo de llamados privados porque no la soporta más”, aseguró Bruni en AM.

Y, al día siguiente, finalmente Jorge Rial mostró en Intrusos uno de los mensajes de voz que Nazarena le dejó a su ex por teléfono: “Mi amor, por favor te lo pido. Te lo pido por favor... Te lo estoy pidiendo por favor, creeme. Estaba enferma, tenía miedo. Mi amor, tenía miedo. Tenía miedo. Ahora estoy recontra jugada. Yo te amo”, se la escucha decir llorando a Vélez.

"Mi amor, por favor te lo pido. ¿Por qué te voy a hacer ese daño? ¿Por qué voy a jugar a que vos me hundas? Boludo, ¿para qué me voy a jugar para que vos me hundas? ¿Vos o la otra me hunda? ¿Para qué te voy a dejar estos mensajes? No seas estúpido… mi amor. Por favor, te lo pido", dice Nazarena en el mensaje de voz.

Luego, le pregunta muy angustiada a Cosentino: “¿Por qué te voy a hacer ese daño? ¿Por qué voy a jugar a que vos me hundas? Boludo, ¿para qué me voy a jugar para que vos me hundas? ¿Vos o la otra me hunda? ¿Para qué te voy a dejar estos mensajes? No seas estúpido… mi amor. Por favor, te lo pido”.

Tras mostrar los fuertes mensajes, Marina Calabró contó lo que le escribió Nazarena sobre el tema: “Ayer me vino a buscar Gonzalo a Ideas para darme todo su apoyo y desestima todo lo que digan porque cree en mí y no me quiere dejar sola en este momento. No volví con él pero es incondicional como yo con él. Es tan absurdo imaginar lo que dijeron de mí y siento que esto es una película barata, copiada de Atracción Fatal. Nunca fui buena eligiendo hombres. Tengo tantos problemas verdaderos que no me prendo en los imaginarios de nadie. Ayer Gonzalo me repitió que quiere que nos casemos”.

Nazarena le escribió a Marina Calabró: "Es tan absurdo imaginar lo que dijeron de mí y siento que esto es una película barata, copiada de Atracción Fatal. Nunca fui buena eligiendo hombres. Tengo tantos problemas verdaderos que no me prendo en los imaginarios de nadie. Ayer Gonzalo me repitió que quiere que nos casemos".

También le dijo a la panelista: “Este tema me tiene harta, cansada. Le voy a dar cero importancia porque quiero reventarla a la mina (por Bruni) pero quiero bajar un cambio esta exposición decadente. Encima ponen a Burlando de abogado, que está en el Bailando, y a Nara Ferragut (presente en Intrusos por ser amiga de Cosentino) que hace las previas. Obviamente, odian lo mediático. Un mamarracho por donde se lo mire”.

Por su parte, Bruni también salió al aire y autorizó a Ferragut a mostrar capturas de charlas vía chat donde se puede leer que Nazarena le escribió al director: “Love te lo suplico. Gordo está internada en la Suizo la mamá de Gonzalo. Los destruí, por Dios. Mirá su último tweet. Está destrozado. Gordo, por Dios” y la seca respuesta de él, que le dice “Por eso, volvé con él, chau”. Los mensajes de Vélez siguieron con canciones y más frases: “Te necesito. ¿Tan basura me crees? Te amo. No me destruyas el alma, x Dios, hago lo que quieras, lo que quieras, me estás matando”.  Muy fuerte.

Los chats entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino