Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El audio de la escandalosa discusión entre Charlotte Caniggia y Loan: "Sos una estúpida, tomátelas; estás mal"

En Los Ángeles de la Mañana pasaron una fuerte pelea en la que el cantante ejerció violencia verbal contra la mediática. ¡Escuchá y opiná!

El audio de la violenta charla entre Loan y Charlotte Caniggia

Las cosas entre Charlotte Caniggia y Loan no marchaban tan bien como ellos querían hacerle creer al mundo. La realidad se asemeja a loq ue ya denunció en su momento por Twitter Alexander Caniggia. Separados por acusaciones cruzadas de infidelidades, el jueves en Los Ángeles de la Mañana pasaron un audio de una escandalosa discusión de pareja, en la que el cantante se muestra sacado y verbalmente violento contra la actriz de Abracadabra.

Loan a Charlotte: "¡Todos los días estás mal! ¡Cada vez que tomás, estás mal! Hace cinco meses que estás mal. ¿Te voy a bancar toda la vida que estés mal?”.

En plena pelea, se distingue como Loan le grita a Charlotte: "¿Por qué estás mal? ¿A ver? ¡Todos los días estás mal! ¡Cada vez que tomás, estás mal! Hace cinco meses que estás mal. ¿Te voy a bancar toda la vida que estés mal?”. En ese momento, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis atina a defenderse con su voz cansina: "No me trates así".

Charlotte: "No me trates así, Loan".

Lejos de contenerla, el ex de Florencia Maggi arremetió con dureza: "Sos una estúpida, tomátelas. Estás mal". De nuevo, la mediática apela a la comprensión: “No me trates así, Loan”. De vuelta, el muchacho agrede a su por entonces novia: “Bolu…. Andate, basta. Chau”.

Loan: "Sos una estúpida, tomátelas. Estás mal".

Sin embargo, Charlotte quería saldar la charla: “Basta, no. Te estoy hablando”. Implacable, Loan replica: "No quiero hablar más con vos. Me vine acá a dormir, pero quiero que te vayas, no quiero verte. Solo eso. Me cansaste, Charlotte. Me cansaste. Tomátelas, Charlotte, andá. Cortala”. Aflijida, la actriz se defendió: "No te hice nada. Vos me hiciste mal. Yo me voy a ir. (…) Vos en el fondo estás mal".

Charlotte: "No te hice nada. Vos me hiciste mal. Yo me voy a ir. (…) Vos en el fondo estás mal".

Al final del momento documentado, se oye un fuerte portazo en lo que sería una de las habitaciones que la pareja compartía en su departamento de Carlos Paz. Entonces, Ángel de Brito agregó tras la escucha: "Esto es una situación que parecía que se repetía todos los días".

Si sufrís violencia de género llamá al 144 y realizá tu consulta, vas a recibir contención, información y asesoramiento.