ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Eduardo Feinmann, tras su internación por Covid-19 que impactó a Fantino: "¡Cómo le quedó la voz!"

Alejandro reaccionó sorprendido al escuchar al periodista, afectado por una neumonía bilateral, tras recibir el alta.

01 de septiembre 2020, 10:15hs
Video Placeholder
El shockeante audio de Eduardo Feinmann tras su internación por Covid-19, que impactó a Alejandro Fantino
Seguinos en Google

El lunes 31, Eduardo Feinmann recibió el alta en el sanatorio Otamendi, tras contraer Covid-19 y presentársele un cuadro de neumonía bilateral que complicó su estado de salud.

Reponiéndose paulatinamente en su hogar, el periodista le mandó un audio de WhatsApp a Marcela Tauro, para agradecer el modo en el que abordaron su situación en Fantino a la Tarde, que impactó a Alejandro Fantino y a su equipo.

"¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante", dijo Fantino al oír el audio que les envió Feinmann, afectado por Covid-19.

"Les agradezco muchísimo el tratamiento tan serio que le han dado en el programa. Gracias por cuidarme, gracias por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Les mando un beso muy grande", dijo Feinmann en el mensaje, exponiendo su débil voz.

Al oírlo, y también tras recuperarse de la enfermedad, Fantino expresó: "¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante". Compañera de Feinmann en A24, Tauro reveló: "Eduardo, cuando llegó a su casa, me llamó y este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché. Está muy agitado, está débil, pero se va a poner bárbaro. Borró como 5 audios antes de este". Sin salir del asombro, Alejandro Fantino agregó: "No, pero es impresionante, te shockea escuchar a Eduardito".

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit