ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Eduardo Feinmann, tras su internación por Covid-19 que impactó a Fantino: "¡Cómo le quedó la voz!"

Alejandro reaccionó sorprendido al escuchar al periodista, afectado por una neumonía bilateral, tras recibir el alta.

01 de septiembre 2020, 10:15hs
Video Placeholder
El shockeante audio de Eduardo Feinmann tras su internación por Covid-19, que impactó a Alejandro Fantino
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 31, Eduardo Feinmann recibió el alta en el sanatorio Otamendi, tras contraer Covid-19 y presentársele un cuadro de neumonía bilateral que complicó su estado de salud.

Reponiéndose paulatinamente en su hogar, el periodista le mandó un audio de WhatsApp a Marcela Tauro, para agradecer el modo en el que abordaron su situación en Fantino a la Tarde, que impactó a Alejandro Fantino y a su equipo.

"¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante", dijo Fantino al oír el audio que les envió Feinmann, afectado por Covid-19.

"Les agradezco muchísimo el tratamiento tan serio que le han dado en el programa. Gracias por cuidarme, gracias por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Les mando un beso muy grande", dijo Feinmann en el mensaje, exponiendo su débil voz.

Al oírlo, y también tras recuperarse de la enfermedad, Fantino expresó: "¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante". Compañera de Feinmann en A24, Tauro reveló: "Eduardo, cuando llegó a su casa, me llamó y este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché. Está muy agitado, está débil, pero se va a poner bárbaro. Borró como 5 audios antes de este". Sin salir del asombro, Alejandro Fantino agregó: "No, pero es impresionante, te shockea escuchar a Eduardito".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit