ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Eduardo Feinmann, tras su internación por Covid-19 que impactó a Fantino: "¡Cómo le quedó la voz!"

Alejandro reaccionó sorprendido al escuchar al periodista, afectado por una neumonía bilateral, tras recibir el alta.

01 de septiembre 2020, 10:15hs
Video Placeholder
El shockeante audio de Eduardo Feinmann tras su internación por Covid-19, que impactó a Alejandro Fantino
Seguinos en Google

El lunes 31, Eduardo Feinmann recibió el alta en el sanatorio Otamendi, tras contraer Covid-19 y presentársele un cuadro de neumonía bilateral que complicó su estado de salud.

Reponiéndose paulatinamente en su hogar, el periodista le mandó un audio de WhatsApp a Marcela Tauro, para agradecer el modo en el que abordaron su situación en Fantino a la Tarde, que impactó a Alejandro Fantino y a su equipo.

"¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante", dijo Fantino al oír el audio que les envió Feinmann, afectado por Covid-19.

"Les agradezco muchísimo el tratamiento tan serio que le han dado en el programa. Gracias por cuidarme, gracias por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Les mando un beso muy grande", dijo Feinmann en el mensaje, exponiendo su débil voz.

Al oírlo, y también tras recuperarse de la enfermedad, Fantino expresó: "¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante". Compañera de Feinmann en A24, Tauro reveló: "Eduardo, cuando llegó a su casa, me llamó y este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché. Está muy agitado, está débil, pero se va a poner bárbaro. Borró como 5 audios antes de este". Sin salir del asombro, Alejandro Fantino agregó: "No, pero es impresionante, te shockea escuchar a Eduardito".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit