ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Eduardo Feinmann, tras su internación por Covid-19 que impactó a Fantino: "¡Cómo le quedó la voz!"

Alejandro reaccionó sorprendido al escuchar al periodista, afectado por una neumonía bilateral, tras recibir el alta.

01 de septiembre 2020, 10:15hs
Video Placeholder
El shockeante audio de Eduardo Feinmann tras su internación por Covid-19, que impactó a Alejandro Fantino
Seguinos en Google

El lunes 31, Eduardo Feinmann recibió el alta en el sanatorio Otamendi, tras contraer Covid-19 y presentársele un cuadro de neumonía bilateral que complicó su estado de salud.

Reponiéndose paulatinamente en su hogar, el periodista le mandó un audio de WhatsApp a Marcela Tauro, para agradecer el modo en el que abordaron su situación en Fantino a la Tarde, que impactó a Alejandro Fantino y a su equipo.

"¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante", dijo Fantino al oír el audio que les envió Feinmann, afectado por Covid-19.

"Les agradezco muchísimo el tratamiento tan serio que le han dado en el programa. Gracias por cuidarme, gracias por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo, seguramente, voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Les mando un beso muy grande", dijo Feinmann en el mensaje, exponiendo su débil voz.

Al oírlo, y también tras recuperarse de la enfermedad, Fantino expresó: "¡Cómo le quedó la voz a Eduardo! ¡Qué bárbaro! Es shockeante". Compañera de Feinmann en A24, Tauro reveló: "Eduardo, cuando llegó a su casa, me llamó y este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché. Está muy agitado, está débil, pero se va a poner bárbaro. Borró como 5 audios antes de este". Sin salir del asombro, Alejandro Fantino agregó: "No, pero es impresionante, te shockea escuchar a Eduardito".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit