El audio de Diego Maradona negando crisis de una particular manera: "Por ahora estoy con mi mujer, que es Rocío"

El Diez le envió un mensaje a Marina Calabró en el que desmiente que Alejo Clérici le haya presentado otras mujeres. Escuchá.

Diego Maradona negó su crisis con Rocío Oliva. Foto: Web.
Diego Maradona negó su crisis con Rocío Oliva. Foto: Web.
La palabra de Diego Maradona.

Una vez más Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (25) son protagonistas de rumores de crisis de pareja, y por enésima vez Alejo Clerici resulta apuntado como quien le presenta mujeres al astro, a la postre hipotéticas terceras en discordia. En este sentido, Diego negó una crisis con su mujer y volvió a hacer una enérgica defensa de su amigo, esta vez a través de un mensaje de audio que le envió a Marina Calabró para Intrusos.

Todo surgió cuando la periodista contó que Maradona quedó deslumbrado por una morocha cordobesa. Fue entonces que el Diez grabó un comunicado con su propia voz, en el que afirmó: "No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña (…) Yo estoy, por ahora, con mi mujer, que es Rocío. Y no voy a hacer ninguna declaración de ninguna cordobesa, ni ninguna tucumana, ni ninguna santiagueña. Menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina".

Por otra parte, Diego se encargó de reivindicar a su asistente personal: "Todo lo que podamos haber hecho en el pasado, queda en el pasado. Alejo hoy está trabajando para mí y yo estoy muy contento. A mí no me trae absolutamente nada".

Más tarde, en Infama, informaron que tanto Diego Maradona como Rocío Oliva habrían perdido sus respectivos vuelos, él rumbo a Inglaterra y ella con destino a Argentina. Sin embargo, desde el entorno familiar de Oliva aseguraron que Rocío tomó el avión y que en las próximas horas llegará al país. ¿Será cierto? Ezeiza tiene la respuesta...