ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Diego Maradona en Migraciones al enterarse de que no podía salir del país

En El Diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!

29 de agosto 2016, 16:14hs
Video Placeholder
En El diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!
Seguinos en Google

Fue una amarga noche de domingo para Diego Armando Maradona (55). El Diez tenía todo listo y preparado para regresar a Dubai, donde lo esperaban este martes para retomar sus tareas como embajador deportivo del emirato. Sin embargo, algo sucedió… “Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país”, le dijo un oficial de Migraciones del aeropuerto de Ezeiza al astro del fútbol.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”, le dijo un furioso Maradona en exclusiva a Ciudad.com, el mismo domingo por la noche.

El lunes, con el tema instalado en todos los medios, apareció el audio del preciso momento en que el Diez se entera en Migraciones que no puede salir del país. Hombre de carácter y reacciones explosivas, la grabación revelada en El Diario de Mariana muestra a un Diego resignado al conversar con el funcionario. Sin embargo, según pudo saber este sitio, luego Maradona mostró su indignación por la situación vivida, mientras abandonaba el aeropuerto.

La desgrabación:

Funcionario: -Acá me sale denunciado como robado.

Diego Maradona: -No podemos salir…  Una pregunta, ¿no pueden salir los dos?

Funcionario: -No, porque sale documentación robada. En 40 minutos te hacen uno ahí. Si no, mañana. Te estoy matando, pero no tengo forma de sacar.

Diego Maradona: -Llamá a Maxi. Nos vamos para casa.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit