ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Diego Maradona en Migraciones al enterarse de que no podía salir del país

En El Diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!

29 de agosto 2016, 16:14hs
Video Placeholder
En El diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!
Seguinos en Google

Fue una amarga noche de domingo para Diego Armando Maradona (55). El Diez tenía todo listo y preparado para regresar a Dubai, donde lo esperaban este martes para retomar sus tareas como embajador deportivo del emirato. Sin embargo, algo sucedió… “Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país”, le dijo un oficial de Migraciones del aeropuerto de Ezeiza al astro del fútbol.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”, le dijo un furioso Maradona en exclusiva a Ciudad.com, el mismo domingo por la noche.

El lunes, con el tema instalado en todos los medios, apareció el audio del preciso momento en que el Diez se entera en Migraciones que no puede salir del país. Hombre de carácter y reacciones explosivas, la grabación revelada en El Diario de Mariana muestra a un Diego resignado al conversar con el funcionario. Sin embargo, según pudo saber este sitio, luego Maradona mostró su indignación por la situación vivida, mientras abandonaba el aeropuerto.

La desgrabación:

Funcionario: -Acá me sale denunciado como robado.

Diego Maradona: -No podemos salir…  Una pregunta, ¿no pueden salir los dos?

Funcionario: -No, porque sale documentación robada. En 40 minutos te hacen uno ahí. Si no, mañana. Te estoy matando, pero no tengo forma de sacar.

Diego Maradona: -Llamá a Maxi. Nos vamos para casa.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit