ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Diego Maradona en Migraciones al enterarse de que no podía salir del país

En El Diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!

29 de agosto 2016, 16:14hs
Video Placeholder
En El diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!
Seguinos en

Fue una amarga noche de domingo para Diego Armando Maradona (55). El Diez tenía todo listo y preparado para regresar a Dubai, donde lo esperaban este martes para retomar sus tareas como embajador deportivo del emirato. Sin embargo, algo sucedió… “Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país”, le dijo un oficial de Migraciones del aeropuerto de Ezeiza al astro del fútbol.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”, le dijo un furioso Maradona en exclusiva a Ciudad.com, el mismo domingo por la noche.

El lunes, con el tema instalado en todos los medios, apareció el audio del preciso momento en que el Diez se entera en Migraciones que no puede salir del país. Hombre de carácter y reacciones explosivas, la grabación revelada en El Diario de Mariana muestra a un Diego resignado al conversar con el funcionario. Sin embargo, según pudo saber este sitio, luego Maradona mostró su indignación por la situación vivida, mientras abandonaba el aeropuerto.

La desgrabación:

Funcionario: -Acá me sale denunciado como robado.

Diego Maradona: -No podemos salir…  Una pregunta, ¿no pueden salir los dos?

Funcionario: -No, porque sale documentación robada. En 40 minutos te hacen uno ahí. Si no, mañana. Te estoy matando, pero no tengo forma de sacar.

Diego Maradona: -Llamá a Maxi. Nos vamos para casa.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit