ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Diego Maradona en Migraciones al enterarse de que no podía salir del país

En El Diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!

29 de agosto 2016, 16:14hs
Video Placeholder
En El diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!
Seguinos en Google

Fue una amarga noche de domingo para Diego Armando Maradona (55). El Diez tenía todo listo y preparado para regresar a Dubai, donde lo esperaban este martes para retomar sus tareas como embajador deportivo del emirato. Sin embargo, algo sucedió… “Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país”, le dijo un oficial de Migraciones del aeropuerto de Ezeiza al astro del fútbol.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”, le dijo un furioso Maradona en exclusiva a Ciudad.com, el mismo domingo por la noche.

El lunes, con el tema instalado en todos los medios, apareció el audio del preciso momento en que el Diez se entera en Migraciones que no puede salir del país. Hombre de carácter y reacciones explosivas, la grabación revelada en El Diario de Mariana muestra a un Diego resignado al conversar con el funcionario. Sin embargo, según pudo saber este sitio, luego Maradona mostró su indignación por la situación vivida, mientras abandonaba el aeropuerto.

La desgrabación:

Funcionario: -Acá me sale denunciado como robado.

Diego Maradona: -No podemos salir…  Una pregunta, ¿no pueden salir los dos?

Funcionario: -No, porque sale documentación robada. En 40 minutos te hacen uno ahí. Si no, mañana. Te estoy matando, pero no tengo forma de sacar.

Diego Maradona: -Llamá a Maxi. Nos vamos para casa.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit