ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audio de Diego Maradona en Migraciones al enterarse de que no podía salir del país

En El Diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!

29 de agosto 2016, 16:14hs
Video Placeholder
En El diario de Mariana revelaron una grabación del preciso momento en que el Diez es notificado. ¡Escuchalo!
Seguinos en Google

Fue una amarga noche de domingo para Diego Armando Maradona (55). El Diez tenía todo listo y preparado para regresar a Dubai, donde lo esperaban este martes para retomar sus tareas como embajador deportivo del emirato. Sin embargo, algo sucedió… “Su pasaporte figura denunciado por robo. Disculpe, pero no va a poder salir del país”, le dijo un oficial de Migraciones del aeropuerto de Ezeiza al astro del fútbol.

“Es insólito. Estoy indignado, esto parece joda. Me dijeron que mi pasaporte figuraba denunciado por robo. ¡Nosotros jamás denunciamos ni el robo ni la pérdida de mi pasaporte! Esto no va a quedar así. Es claramente la maniobra de un político traidor. Por eso le dije a Morla que mañana a la mañana vaya a la Justicia a aclarar este tema. Ahora me vuelvo a Nordelta caliente y mañana que se agarren, porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar”, le dijo un furioso Maradona en exclusiva a Ciudad.com, el mismo domingo por la noche.

El lunes, con el tema instalado en todos los medios, apareció el audio del preciso momento en que el Diez se entera en Migraciones que no puede salir del país. Hombre de carácter y reacciones explosivas, la grabación revelada en El Diario de Mariana muestra a un Diego resignado al conversar con el funcionario. Sin embargo, según pudo saber este sitio, luego Maradona mostró su indignación por la situación vivida, mientras abandonaba el aeropuerto.

La desgrabación:

Funcionario: -Acá me sale denunciado como robado.

Diego Maradona: -No podemos salir…  Una pregunta, ¿no pueden salir los dos?

Funcionario: -No, porque sale documentación robada. En 40 minutos te hacen uno ahí. Si no, mañana. Te estoy matando, pero no tengo forma de sacar.

Diego Maradona: -Llamá a Maxi. Nos vamos para casa.

¡Escuchá el audio!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit