Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a una ¿fiesta sexual?: "No sé cómo estás con Barby Silenzi, pero acá todos saben que no se pueden sacar fotos"

En LAM pasaron el mensaje de voz del actor al participante de MasterChef Celebrity.

El súper picante y polémico audio completo de Federico Bal invitando al Polaco a su pool party

La "pool party" que organizó Federico Bal en su casa con amigos fue la piedra de la discordia entre el Polaco y Barby Silenzi. La pareja del cantante y la bailarina entró en una profunda crisis, separación y abandono del hogar de parte de Barby, pero en la mañana del martes la propia Silenzi confirmó la reconciliación.

Sin embargo, los audios de Fede a su amigo siguieron dando de qué hablar, ya que en Los Ángeles de la Mañana pusieron más fragmentos. “Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, le comentó el actor al todavía participante de MasterChef Celebrity.

Y continuó con una aclaración para garantizarle la tranquilidad e intimidad al Polaco: “Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas. Vos traete malla, lo que quieras”.

Lo que nadie se habría imaginado era que el audio con los detalles de los preparativos para la fiesta de Federico Bal serían filtrados... desde el teléfono del Polaco. “Supongo que en alguna discusión la mujer de él lo mandó a la prensa. Es eso nada más. Y no tengo ganas de andar en el medio de su separación o reconciliación. Soy amigo del Polaco. Nos divertimos y bailamos. No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos”, había afirmado Fede a Ciudad.