ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El audaz piropo en vivo de Karina la Princesita a Mariana Brey: "Estás muy sexy; te estoy mirando con otros ojos"

La jurado hizo referencia a la sensual actuación de la panelista de LAM en Cantando 2020 y no evitó bromear al respecto.

12 de agosto 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Karina la Princesita sorprendió a Mariana Brey con un tremendo halago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su buen debut en Cantando 2020, Mariana Brey regresó junto a Fran Eizaguirre para interpretar Despacito de Maluma y Luis Fonsi en una performance que tuvo una recepción positiva de parte del jurado. Pero además, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se llevó un audaz piropo de Karina la Princesita, que la vio 'con otros ojos'.

En el inicio de su devolución, Karina manifestó que le tenía miedo a la interpretación de Brey, pero finalmente halagó la forma en la que el coach manejó la situación. "Fue muy inteligente lo que hicieron hoy porque la hicieron 'bebotear' mucho y entonces quedó bien", dijo la cantante.

"Quedó muy sexy. Me pareciste muy sexy, Mariana; estoy mirándote con otros ojos. No es fácil ser sexy, pero me gustó verte", dijo Karina haciendo sonrojar a la periodista antes de otorgarle un '7'.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mariana BreyKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina
  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit