ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Attaque 77 recorrerá sus tres décadas de historia en su primer concierto vía streaming

Será el viernes 2 de octubre y se transmitirá desde Strummer Bar de Buenos Aires.

09 de septiembre 2020, 18:03hs
Attaque 77 recorrerá sus tres décadas de historia en su primer concierto vía streaming
Attaque 77 recorrerá sus tres décadas de historia en su primer concierto vía streaming
Seguinos en Google

Attaque 77, una de las bandas argentinas más importantes del rock en Latinoamérica, realizará el viernes 2 de octubre su primer concierto vía streaming, que se transmitirá desde Strummer Bar de Buenos Aires y en el que hará un recorrido por sus 30 años de historia.

Luego de participar de la edición online del Festival Cosquín Rock 2020, el trío integrado por Mariano Martinez (voz y guitarra), Luciano Scaglione (bajo y voces), Leo De Cecco (batería) se prepara para reencontrarse con su público en esta modalidad, con un show que decidieron llamar La historia de Attaque por Attaque.

"Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad. En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. No solo en Argentina. En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila", expresó la banda en un comunicado de prensa.

El concierto se verá el 2 de octubre a las 22 en Argentina, Chile y Uruguay, a las 21 en Estados Unidos y a las 20 en México (capital), Perú y Colombia, con entradas a la venta a través de la plataforma www.livepass.com.ar.

En el 2019 el grupo publicó su último disco de estudio Triángulo de Fuerza (El álbum) y en agosto de este año presento el video clip de Soldaditos, que fue dirigido por Mariano Martinez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit