ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Attaque 77 recorrerá sus tres décadas de historia en su primer concierto vía streaming

Será el viernes 2 de octubre y se transmitirá desde Strummer Bar de Buenos Aires.

09 de septiembre 2020, 18:03hs
Attaque 77 recorrerá sus tres décadas de historia en su primer concierto vía streaming
Attaque 77 recorrerá sus tres décadas de historia en su primer concierto vía streaming
Seguinos en Google

Attaque 77, una de las bandas argentinas más importantes del rock en Latinoamérica, realizará el viernes 2 de octubre su primer concierto vía streaming, que se transmitirá desde Strummer Bar de Buenos Aires y en el que hará un recorrido por sus 30 años de historia.

Luego de participar de la edición online del Festival Cosquín Rock 2020, el trío integrado por Mariano Martinez (voz y guitarra), Luciano Scaglione (bajo y voces), Leo De Cecco (batería) se prepara para reencontrarse con su público en esta modalidad, con un show que decidieron llamar La historia de Attaque por Attaque.

"Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad. En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. No solo en Argentina. En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila", expresó la banda en un comunicado de prensa.

El concierto se verá el 2 de octubre a las 22 en Argentina, Chile y Uruguay, a las 21 en Estados Unidos y a las 20 en México (capital), Perú y Colombia, con entradas a la venta a través de la plataforma www.livepass.com.ar.

En el 2019 el grupo publicó su último disco de estudio Triángulo de Fuerza (El álbum) y en agosto de este año presento el video clip de Soldaditos, que fue dirigido por Mariano Martinez.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit