ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Attaque 77 presenta sus "Sesiones Pandémicas" y anuncia dos fecha en el Teatro Broadway

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con fechas para el 3 y 4 de septiembre.

19 de julio 2021, 14:51hs
Attaque 77 presenta sus Sesiones Pandémicas y anuncia dos fecha en el Teatro Broadway
Attaque 77 presenta sus Sesiones Pandémicas y anuncia dos fecha en el Teatro Broadway
Seguinos en Google

Attaque 77 lanzó en plataformas digitales un nuevo disco en vivo, "Sesiones Pandémicas", y anunció su regreso a los shows presenciales, con dos fechas en el Teatro Broadway.

"Sesiones pandémicas" es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

El disco incluye algunos de sus clásicos como "Espadas y serpientes", "Beatle", "Chance", "No me arrepiento de este amor", "Arrancacorazones", entre tantos otros.

Fue grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.

"Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos", resumió el grupo sobre su nuevo lanzamiento.

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con dos fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

espectáculosAttaque 77

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit