ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Attaque 77 presenta sus "Sesiones Pandémicas" y anuncia dos fecha en el Teatro Broadway

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con fechas para el 3 y 4 de septiembre.

19 de julio 2021, 14:51hs
Attaque 77 presenta sus Sesiones Pandémicas y anuncia dos fecha en el Teatro Broadway
Attaque 77 presenta sus Sesiones Pandémicas y anuncia dos fecha en el Teatro Broadway
Seguinos en Google

Attaque 77 lanzó en plataformas digitales un nuevo disco en vivo, "Sesiones Pandémicas", y anunció su regreso a los shows presenciales, con dos fechas en el Teatro Broadway.

"Sesiones pandémicas" es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

El disco incluye algunos de sus clásicos como "Espadas y serpientes", "Beatle", "Chance", "No me arrepiento de este amor", "Arrancacorazones", entre tantos otros.

Fue grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.

"Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos", resumió el grupo sobre su nuevo lanzamiento.

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con dos fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

espectáculosAttaque 77

Más notas sobre Espectáculos

Fede Mestre presenta “Mix Romántico” (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia
  • Día del Vermut: la ruta secreta de bares en Buenos Aires para brindar durante marzo
  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit