Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El atrevido comentario de Luli Fernández al ver una foto de Rodrigo De Paul: "Se mejoró la dentadura"

La panelista de Socios del Espectáculo bromeó por la sonrisa del novio de Tini Stoessel.

El pícaro comentario de Luli Fernández sobre la sonrisa de Rodrigo de Paul

La evolución de Rodrigo de Paul no le pasa inadvertida a Luli Fernández, ya que hizo un pícaro comentario cuando Paula Varela contaba su grata experiencia al conocer personalmente al novio de Tini Stoessel.

"Se mejoró la dentadura un poco", aseguró la panelista de Socios del Espectáculo en referencia a un supuesto tratamiento de ortodoncia y estético en su boca.

Es que Varela se maravilló de que el ex de Camila Homs, "estuvo todo el tiempo con una sonrisa" y que se lo veía muy feliz con sus hijos, Francesca y Bautista, en la presentación de prensa de un espectáculo sobre hielo en el Luna Park.

"Nunca se pone serio. Tiene la sonrisa dibujada", concluyó Paula Varela luego que Luli Fernández explicara que Rodrigo de Paul "se la mejoró un poquito".

LOS HALAGOS DE PAULA VARELA A RODRIGO DE PAUL

A menos de cuatro meses de que Rodrigo de Paul juegue el Mundial Qatar 2022 junto a Lionel Messi, Paula Varela elogió el estado físico del jugador de Atlético de Madrid surgido de las inferiores de Racing Club.

"Estaba lindo, de cerca estaba muy buen mozo", se sinceró.

Él estaba con un buzo suelto, lo abracé, pero no llegaba al cuerpo, hasta que llegué. Muy fit, muy fibroso y todo duro. Se sintieron las tablas… Yo no quiero decir que fui abusadora… Pero se sintieron", bromeó Paula Varela por el físico torneado de Rodrigo de Paul.