ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atraparon a Lourdes Sánchez twitteando desde la pista del Cantando y ella se defendió con un extraño argumento: "Debe haber sido mi community manager"

La bailarina fue consultada sobre las publicaciones que aparecían en su cuenta mientras estaba en el estudio.

13 de agosto 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Atraparon a Lourdes Sánchez twitteando desde la pista de Cantando 2020: "Debe haber sido mi community manager"
Seguinos en Google

Desde que empezó Cantando 2020, Lourdes Sánchez se reveló como una filosa twittera. Muy atenta a las performances y a las devoluciones del jurado, la bailarina muestra su faceta más picante a la hora de dejar por escrito sus opiniones, muchas veces fulminantes, como la que le valió la última actuación de Esmeralda Mitre, que tildó de “fea con ganas”. 

Al tanto de todo esto, anoche la agarraron twitteando en vivo. “¿Lourdes está twitteando?”, preguntó Laurita Fernández. “¿No estarás tweeteando en contra del jurado, como hacés todas las noches? Porque yo te sigo y te leo”, le marcó Ángel de Brito, mientras Lourdes se reía, pícara. 

“No, si estoy acá... no”, aseguró de inmediato la bailarina. “Acá con Laurita te veíamos con el teléfono...”, siguió Ángel. Con cara de desentendida, Sánchez lanzó una excusa insólita: “Habrá sido mi community manager...”.

"A mí me encantan sus devoluciones. Pero a veces no estoy de acuerdo. De eso se trata el show, ¿no?”.

“No, a mí me encantan sus devoluciones. Pero a veces no estoy de acuerdo. De eso se trata el show, ¿no?”, siguió Lourdes. Y cuando le preguntaron sobre Karina La Princesita, dijo que le parece “muy justa, muy técnica...”.

“¡Qué panqueque que sos!”, terminó De Brito, divertido.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit