Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Atraparon a Lourdes Sánchez twitteando desde la pista del Cantando y ella se defendió con un extraño argumento: "Debe haber sido mi community manager"

La bailarina fue consultada sobre las publicaciones que aparecían en su cuenta mientras estaba en el estudio.

Atraparon a Lourdes Sánchez twitteando desde la pista de Cantando 2020: "Debe haber sido mi community manager"

Desde que empezó Cantando 2020, Lourdes Sánchez se reveló como una filosa twittera. Muy atenta a las performances y a las devoluciones del jurado, la bailarina muestra su faceta más picante a la hora de dejar por escrito sus opiniones, muchas veces fulminantes, como la que le valió la última actuación de Esmeralda Mitre, que tildó de “fea con ganas”. 

Al tanto de todo esto, anoche la agarraron twitteando en vivo. “¿Lourdes está twitteando?”, preguntó Laurita Fernández. “¿No estarás tweeteando en contra del jurado, como hacés todas las noches? Porque yo te sigo y te leo”, le marcó Ángel de Brito, mientras Lourdes se reía, pícara. 

“No, si estoy acá... no”, aseguró de inmediato la bailarina. “Acá con Laurita te veíamos con el teléfono...”, siguió Ángel. Con cara de desentendida, Sánchez lanzó una excusa insólita: “Habrá sido mi community manager...”.

"A mí me encantan sus devoluciones. Pero a veces no estoy de acuerdo. De eso se trata el show, ¿no?”.
“¿Cómo cantante no estás de acuerdo con el jurado?”, le preguntó el conductor. “Sobre todo con un jurado...“, intervino, picante, Moria Casán, dando a entender que hablaba de Nacha Guevara

“No, a mí me encantan sus devoluciones. Pero a veces no estoy de acuerdo. De eso se trata el show, ¿no?”, siguió Lourdes. Y cuando le preguntaron sobre Karina La Princesita, dijo que le parece “muy justa, muy técnica...”.

“¡Qué panqueque que sos!”, terminó De Brito, divertido.