ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Atlético Madrid no le perdona a Rodrigo de Paul su escapada con Tini Stoessel

El viaje a Miami para ver a su novia en los Premios Billboard le sigue trayendo dolores de cabeza al futbolista de la selección argentina.

05 de octubre 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Tremenda frase sobre Rodrigo de Paul desde el entorno del Atlético Madrid: "Se encargó de destruir su imagen"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que se armó en Atlético de Madrid por la licencia que se pidió Rodrigo de Paul, vinculada a la salud de su padre, antes de que se revele que estaba en realidad acompañando a Tini Stoessel en los Premios Billboard en Miami, lo puso en el ojo de la tormenta.

Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) las duras palabras que tuvo un integrante del entorno del club español sobre la cuestionadísima actitud del jugador. “Me dicen desde adentro que es todo cierto lo que pasó”, aseveró la panelista.

“No sé de dónde salió info tan precisa. Mintió a todos diciendo que se venía a Argentina por un problema familiar que le había surgido de último momento y resulta que se quedó en Miami”, leyó el mensaje de su fuente.

"‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado. Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla".

ESTEFI BERARDI CONTÓ LA INTERNA QUE GENERÓ RODRIGO DE PAUL EN EL ATLÉTICO DE MADRID

“Eso molesta porque ningún jugador puede hacer eso. Tienen que jugar al fútbol y ganar los partidos. Ellos ya tuvieron vacaciones y tienen que estar concentrados en eso”, reprodujo Estefi.

“En la mesa chica se hablaba que era una locura lo que hizo este pibe. ‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado”, afirmó y en ese momento intervino Pampito. “Es que si la marca del vestido de Tini no subía ese video no nos enterábamos. Fue por un segundo. ¡Una pavada!”, opinó.

“Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla”, contó la panelista, sobre cómo se viviría su falta.  “Me dicen que no le dijo a nadie, ni al manager, que lo hizo sin consultar y que él tenía planeado esto”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit