ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Atlético Madrid no le perdona a Rodrigo de Paul su escapada con Tini Stoessel

El viaje a Miami para ver a su novia en los Premios Billboard le sigue trayendo dolores de cabeza al futbolista de la selección argentina.

05 de octubre 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Tremenda frase sobre Rodrigo de Paul desde el entorno del Atlético Madrid: "Se encargó de destruir su imagen"
Seguinos en

El escándalo que se armó en Atlético de Madrid por la licencia que se pidió Rodrigo de Paul, vinculada a la salud de su padre, antes de que se revele que estaba en realidad acompañando a Tini Stoessel en los Premios Billboard en Miami, lo puso en el ojo de la tormenta.

Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) las duras palabras que tuvo un integrante del entorno del club español sobre la cuestionadísima actitud del jugador. “Me dicen desde adentro que es todo cierto lo que pasó”, aseveró la panelista.

“No sé de dónde salió info tan precisa. Mintió a todos diciendo que se venía a Argentina por un problema familiar que le había surgido de último momento y resulta que se quedó en Miami”, leyó el mensaje de su fuente.

"‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado. Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla".

ESTEFI BERARDI CONTÓ LA INTERNA QUE GENERÓ RODRIGO DE PAUL EN EL ATLÉTICO DE MADRID

“Eso molesta porque ningún jugador puede hacer eso. Tienen que jugar al fútbol y ganar los partidos. Ellos ya tuvieron vacaciones y tienen que estar concentrados en eso”, reprodujo Estefi.

“En la mesa chica se hablaba que era una locura lo que hizo este pibe. ‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado”, afirmó y en ese momento intervino Pampito. “Es que si la marca del vestido de Tini no subía ese video no nos enterábamos. Fue por un segundo. ¡Una pavada!”, opinó.

“Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla”, contó la panelista, sobre cómo se viviría su falta.  “Me dicen que no le dijo a nadie, ni al manager, que lo hizo sin consultar y que él tenía planeado esto”, concluyó.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit