ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Atlético Madrid no le perdona a Rodrigo de Paul su escapada con Tini Stoessel

El viaje a Miami para ver a su novia en los Premios Billboard le sigue trayendo dolores de cabeza al futbolista de la selección argentina.

05 de octubre 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Tremenda frase sobre Rodrigo de Paul desde el entorno del Atlético Madrid: "Se encargó de destruir su imagen"
Seguinos en Google

El escándalo que se armó en Atlético de Madrid por la licencia que se pidió Rodrigo de Paul, vinculada a la salud de su padre, antes de que se revele que estaba en realidad acompañando a Tini Stoessel en los Premios Billboard en Miami, lo puso en el ojo de la tormenta.

Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) las duras palabras que tuvo un integrante del entorno del club español sobre la cuestionadísima actitud del jugador. “Me dicen desde adentro que es todo cierto lo que pasó”, aseveró la panelista.

“No sé de dónde salió info tan precisa. Mintió a todos diciendo que se venía a Argentina por un problema familiar que le había surgido de último momento y resulta que se quedó en Miami”, leyó el mensaje de su fuente.

"‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado. Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla".

ESTEFI BERARDI CONTÓ LA INTERNA QUE GENERÓ RODRIGO DE PAUL EN EL ATLÉTICO DE MADRID

“Eso molesta porque ningún jugador puede hacer eso. Tienen que jugar al fútbol y ganar los partidos. Ellos ya tuvieron vacaciones y tienen que estar concentrados en eso”, reprodujo Estefi.

“En la mesa chica se hablaba que era una locura lo que hizo este pibe. ‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado”, afirmó y en ese momento intervino Pampito. “Es que si la marca del vestido de Tini no subía ese video no nos enterábamos. Fue por un segundo. ¡Una pavada!”, opinó.

“Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla”, contó la panelista, sobre cómo se viviría su falta.  “Me dicen que no le dijo a nadie, ni al manager, que lo hizo sin consultar y que él tenía planeado esto”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit