ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Atlético Madrid no le perdona a Rodrigo de Paul su escapada con Tini Stoessel

El viaje a Miami para ver a su novia en los Premios Billboard le sigue trayendo dolores de cabeza al futbolista de la selección argentina.

05 de octubre 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Tremenda frase sobre Rodrigo de Paul desde el entorno del Atlético Madrid: "Se encargó de destruir su imagen"
Seguinos en Google

El escándalo que se armó en Atlético de Madrid por la licencia que se pidió Rodrigo de Paul, vinculada a la salud de su padre, antes de que se revele que estaba en realidad acompañando a Tini Stoessel en los Premios Billboard en Miami, lo puso en el ojo de la tormenta.

Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) las duras palabras que tuvo un integrante del entorno del club español sobre la cuestionadísima actitud del jugador. “Me dicen desde adentro que es todo cierto lo que pasó”, aseveró la panelista.

“No sé de dónde salió info tan precisa. Mintió a todos diciendo que se venía a Argentina por un problema familiar que le había surgido de último momento y resulta que se quedó en Miami”, leyó el mensaje de su fuente.

"‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado. Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla".

ESTEFI BERARDI CONTÓ LA INTERNA QUE GENERÓ RODRIGO DE PAUL EN EL ATLÉTICO DE MADRID

“Eso molesta porque ningún jugador puede hacer eso. Tienen que jugar al fútbol y ganar los partidos. Ellos ya tuvieron vacaciones y tienen que estar concentrados en eso”, reprodujo Estefi.

“En la mesa chica se hablaba que era una locura lo que hizo este pibe. ‘Pagamos millones por él, ¿cómo nos va a hacer esto?’. Creen que Tini lo tiene tarado”, afirmó y en ese momento intervino Pampito. “Es que si la marca del vestido de Tini no subía ese video no nos enterábamos. Fue por un segundo. ¡Una pavada!”, opinó.

“Están preocupados porque tenía una imagen súper positiva y en menos de un año se encargó de destruirla”, contó la panelista, sobre cómo se viviría su falta.  “Me dicen que no le dijo a nadie, ni al manager, que lo hizo sin consultar y que él tenía planeado esto”, concluyó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit