ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atilio Veronelli fue papá por quinta vez a los 58 años

El actor recibió con felicidad a Octavio Alejandro, el primer hijo junto a su actual pareja, Karina.

17 de abril 2018, 16:49hs
Atilio Veronelli. (Foto: TN).
Atilio Veronelli. (Foto: TN).
Seguinos en Google

Es un día de enorme alegría en la vida de Atilio Veronelli. A los 58 años, el actor se convirtió en padre por quinta vez con la llegada de Octavio Alejando, su primer hijo junto a su actual pareja, una médica ginecóloga llamada Karina.

“¡Felicitaciones @atilioveronelli acaba de ser PAPÁ! ¡Nació Octavio Alejandro Veronelli con mas de 3 kilitos!”, contó en Twitter el periodista Tomás Dente. Horas más tarde, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto desde la clínica, luciendo la clásica bata, cofia y barbijo de sala de parto.

"Me gustaría volver a ser papá. No es algo que tengamos planeado, pero si ocurre… será bienvenido", había dicho Veronelli en 2016 a la revista Paparazzi. Atilio ya es padre de Vera, Alexia, Valentino y Carlos, quien murió trágicamente en 2011 en un accidente de moto.

¡Felicidades a toda la familia!

View this post on Instagram

A post shared by Atilio Veronelli (@atilioveronelliok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit