ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentos, fans de Sex and the City! La primera imagen de Sarah Jessica Parker en Divorce

HBO difundió un adelanto de la nueva serie, que los nostálgicos vieron como un guiño a la comedia que la hizo mega popular. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 20:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron más de 10 años desde que finalizó Sex and the City. En el medio se estrenaron dos películas que no alcanzaron las expectativas de la crítica y de boleterías, y ninguna otra serie pudo llenar el espacio vacío que dejó la serie de las cuatro amigas que vivían en Nueva York. HBO parece haber encontrado la solución y en 2016 tendrá en su pantalla a Sarah Jessica Parker.

El canal estadounidense difundió en su cuenta de Twitter la primera foto de Divorce, donde la actriz aparece caminando en la calle, vestida con ropa de invierno. Una imagen que a los fanáticos les recordó a Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah interpretó durante 6 temporadas de televisión.

Divorce cuenta la historia de Frances (Parker), una mujer que después de varios años casada se replantea su matrimonio y toda su vida. La actriz tendrá un doble rol como productora, los guiones están a cargo de Sharon Horgan (Catastophe) y el elenco cuenta con Thomas Haden Church (Entre copas) como su marido, Molly Shannon (Superstar) y Talia Balsam (Mad Men).

Después que Carrie encontró el amor en Sex and the city, ¿se viene la separación en Divorce?

Coming soon: #Divorce
Created by @SharonHorgan
Executive Produced by and starring @SJP pic.twitter.com/zEldeEQQQ0

— HBO (@HBO) November 17, 2015

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Sarah Jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit