ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentos, fans de Sex and the City! La primera imagen de Sarah Jessica Parker en Divorce

HBO difundió un adelanto de la nueva serie, que los nostálgicos vieron como un guiño a la comedia que la hizo mega popular. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 20:56hs
Seguinos en Google

Pasaron más de 10 años desde que finalizó Sex and the City. En el medio se estrenaron dos películas que no alcanzaron las expectativas de la crítica y de boleterías, y ninguna otra serie pudo llenar el espacio vacío que dejó la serie de las cuatro amigas que vivían en Nueva York. HBO parece haber encontrado la solución y en 2016 tendrá en su pantalla a Sarah Jessica Parker.

El canal estadounidense difundió en su cuenta de Twitter la primera foto de Divorce, donde la actriz aparece caminando en la calle, vestida con ropa de invierno. Una imagen que a los fanáticos les recordó a Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah interpretó durante 6 temporadas de televisión.

Divorce cuenta la historia de Frances (Parker), una mujer que después de varios años casada se replantea su matrimonio y toda su vida. La actriz tendrá un doble rol como productora, los guiones están a cargo de Sharon Horgan (Catastophe) y el elenco cuenta con Thomas Haden Church (Entre copas) como su marido, Molly Shannon (Superstar) y Talia Balsam (Mad Men).

Después que Carrie encontró el amor en Sex and the city, ¿se viene la separación en Divorce?

Coming soon: #Divorce
Created by @SharonHorgan
Executive Produced by and starring @SJP pic.twitter.com/zEldeEQQQ0

— HBO (@HBO) November 17, 2015

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sarah Jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit