ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atentos, fans de Sex and the City! La primera imagen de Sarah Jessica Parker en Divorce

HBO difundió un adelanto de la nueva serie, que los nostálgicos vieron como un guiño a la comedia que la hizo mega popular. ¡Mirá!

18 de noviembre 2015, 20:56hs
Seguinos en Google

Pasaron más de 10 años desde que finalizó Sex and the City. En el medio se estrenaron dos películas que no alcanzaron las expectativas de la crítica y de boleterías, y ninguna otra serie pudo llenar el espacio vacío que dejó la serie de las cuatro amigas que vivían en Nueva York. HBO parece haber encontrado la solución y en 2016 tendrá en su pantalla a Sarah Jessica Parker.

El canal estadounidense difundió en su cuenta de Twitter la primera foto de Divorce, donde la actriz aparece caminando en la calle, vestida con ropa de invierno. Una imagen que a los fanáticos les recordó a Carrie Bradshaw, el personaje que Sarah interpretó durante 6 temporadas de televisión.

Divorce cuenta la historia de Frances (Parker), una mujer que después de varios años casada se replantea su matrimonio y toda su vida. La actriz tendrá un doble rol como productora, los guiones están a cargo de Sharon Horgan (Catastophe) y el elenco cuenta con Thomas Haden Church (Entre copas) como su marido, Molly Shannon (Superstar) y Talia Balsam (Mad Men).

Después que Carrie encontró el amor en Sex and the city, ¿se viene la separación en Divorce?

Coming soon: #Divorce
Created by @SharonHorgan
Executive Produced by and starring @SJP pic.twitter.com/zEldeEQQQ0

— HBO (@HBO) November 17, 2015

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Sarah Jessica Parker

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit