ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atentados en París: así se escuchó una de las explosiones en plena transmisión del partido Francia-Alemania

Una serie de ataques se llevaron a cabo en la capital de Francia, y en las redes sociales se difundieron videos del momento en el que se oye la detonación.

13 de noviembre 2015, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

París vive uno de los momentos más críticos de su historia reciente luego la masacre que se llevó a cabo este viernes 13 de noviembre, la misma fecha en la que desde Londres y Estados Unidos, anunciaban un golpe fatal contra el Estado Islámico.

Entre los episodios que tiñeron de caos y pánico a la capital de Francia, dos de ellos fueron cerca del Stade France, donde se jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania, y donde estaba presente el presidente Hollande, que debió ser evacuado. Por otro lado, también hubo ataques en distintos restaurantes del centro parisino, y también captaron a 100 rehenes en un teatro.

Uno de los ataques ocurrió en inmediaciones de la plaza de la República, donde en enero de este año hubo multitudinarias marchas por el ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo.

Se estima que habría más de 30 muertos y decenas de heridos. Según los testigos, el agresor disparó contra el restaurante desde un vehículo en movimiento, causando que los comensales se tiraran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

La cadena iTélé, por su parte, informó que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación. 

Además, mientras Francia y Alemania jugaban al fútbol en el Stade de France, se escuchó una fuerte explosión en los alrededores de la cancha. 

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

Así prepara el puré de papas de Christophe Krywonis. Foto: montaje
Influencers

La receta del puré más cremoso de Christophe Krywonis, chef: lleva 800 g de papas, 200 g de manteca y 100 ml de leche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana
  • Las milanesas con el rebozado más crocante: el ingrediente secreto es sorprendente
  • El pesto de Donato de Santis tiene un toque diferente: el ingrediente siciliano que transforma la receta clásica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit