Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Atención, fanáticos! Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible

Después de una exitosa gira por todo el país, la instagramer le dice adión al show Ella, que presentará en calle Corrientes el próximo 2 de noviembre.

Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible (Foto: Prensa)
Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible (Foto: Prensa)

Una vez más, los fanáticos que siguen de cerca los desopilantes videos que comparte Dani "La Chepi" en Ias redes, podrán ver a la famosa instagramer arriba del escenario, quien se despide a lo grande con el show ELLA.

Después de una exitosa gira que la tuvo viajando por todo el país, La Chepi vuelve a subirse al escenario en calle Corrientes y promete un espectáculo a pura risa el próximo 2 de Noviembre en el teatro El Nacional.

La multifacética artista que saltó a la fama a través de Instagram, donde ya tiene más de 1,7 millones de seguidores, ya había realizado un primer espectáculo: "Dani La Chepi de Noche", pero en ELLA fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

El público disfrutará de un espectáculo (nuevamente dirigida por Noralih Gago, y con la dirección musical a cargo del maestro Federico Plaate) humorístico musical en el que, a través de su propia mirada y la de los personajes, invitará a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

A los 16 años, Dani dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento Yo sé del recordado programa Feliz Domingo. Pasando luego por varios programas de la TV como Sábado Bus, Casi Angeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casado con Hijos, entre otros.

¡No te lo podés perder!

¡Atención, fanáticos! Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible