ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atención, fanáticos! Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible

Después de una exitosa gira por todo el país, la instagramer le dice adión al show Ella, que presentará en calle Corrientes el próximo 2 de noviembre.

31 de octubre 2019, 21:27hs
Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible (Foto: Prensa)
Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible (Foto: Prensa)
Seguinos en

Una vez más, los fanáticos que siguen de cerca los desopilantes videos que comparte Dani "La Chepi" en Ias redes, podrán ver a la famosa instagramer arriba del escenario, quien se despide a lo grande con el show ELLA.

Después de una exitosa gira que la tuvo viajando por todo el país, La Chepi vuelve a subirse al escenario en calle Corrientes y promete un espectáculo a pura risa el próximo 2 de Noviembre en el teatro El Nacional.

La multifacética artista que saltó a la fama a través de Instagram, donde ya tiene más de 1,7 millones de seguidores, ya había realizado un primer espectáculo: "Dani La Chepi de Noche", pero en ELLA fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

El público disfrutará de un espectáculo (nuevamente dirigida por Noralih Gago, y con la dirección musical a cargo del maestro Federico Plaate) humorístico musical en el que, a través de su propia mirada y la de los personajes, invitará a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

A los 16 años, Dani dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento Yo sé del recordado programa Feliz Domingo. Pasando luego por varios programas de la TV como Sábado Bus, Casi Angeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casado con Hijos, entre otros.

¡No te lo podés perder!

¡Atención, fanáticos! Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible
¡Atención, fanáticos! Dani "La Chepi" se despide del teatro El Nacional con un show imperdible

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Dani La Chepi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit