ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Atención, chicos! La Granja de Zenón vuelve al teatro su gran espectáculo, En busca del Arcoiris: todos lo detalles para disfrutar en familia

El imperdible show, que se presentará en el Teatro Astral, estará desde el 11 de junio y ¡no te lo podés perder!

11 de junio 2022, 14:03hs
La Granja de Zenón vuelve al teatro su gran espectáculo, En busca del Arcoiris (Foto: Prensa)
La Granja de Zenón vuelve al teatro su gran espectáculo, En busca del Arcoiris (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

¡Se vienen las vacaciones de invierno, pero este plan ya lo puede disfrutar toda la familia! A partir del 11 de junio, las canciones de La Granja de Zenón llegan al Teatro Astral con un nuevo show: En busca del Arcoíris.

Se trata de una gran y atractiva propuesta para no se pueden perder ni grandes ni chicos. El fenómeno infantil, que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, promete cautivar a todos los espectadores con un nuevo show que será imperdible y contará con grandes sorpresas.

Tito y Bartolito, sueñan con llegar al arcoíris, pero ambos se ven decepcionados cuando Zenón y Pinto les dicen que eso es imposible. Nada detendrá al travieso gallito Bartolito y al curioso Tito, quienes no descansará hasta lograrlo porque ellos saben que nunca hay que dejar de creer, nunca hay que dejar de soñar, y siempre hay que imaginar y confiar en lo que nos dice el corazón.

¡Atención, chicos! La Granja de Zenón vuelve al teatro su gran espectáculo, En busca del Arcoiris: todos lo detalles para disfrutar en familia
¡Atención, chicos! La Granja de Zenón vuelve al teatro su gran espectáculo, En busca del Arcoiris: todos lo detalles para disfrutar en familia

Foto: Prensa

El espectáculo, que cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo, dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil, se podrá disfrutar sábados y domingos con doble función a las 14 y 16 hs. en el Teatro Astral. Y en vacaciones de invierno, de martes a domingos. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de PlateaNet.

¡No te lo podés perder!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

La Granja de Zenón

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit