ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba

Delfina Cháves, Albert Baró y Diego Domínguez se hicieron muy amigos en la primera parte de Argentina tierra de amor y venganza.

27 de abril 2023, 19:18hs
ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba
ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba
Seguinos en Google

Después de un año de trabajo juntos en la primera temporada de ATAV, la argentina Delfina Chaves y los españoles Albert Baró y Diego Domínguez se hicieron grandes amigos. Ahora, están los tres juntos en España y compartieron el reencuentro.

Como se recordará, Delfina interpretaba a Lucía Morel, que vivía un intenso amor con Bruno Salvat, encarnado por Albert Baró. Por entonces, todos querían que el romance de ficción pasara a la realidad.

Lo cierto es que el trío de actores trabaron una gran amistad y hoy vuelven a encontrarse pero no en un set de grabación sino en Madrid, adonde viajó Delfina. "¿Podés creer?", escribió la actriz.

ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba
ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba

Albert, Delfina y Diego hoy. 

QUÉ FUE DE LA VIDA DE ALBERT BARÓ

Actualmente, Albert se destaca como actor y modelo en Barcelona, donde vive. Protagonizó Praia Dos Moinhos e Yrreal, una serie de seis capítulos que se lanzó en España en 2021.

Participó de la primera temporada de Bienvenidos al Edén, una serie de suspenso que se estrenó en 2022 y que se puede ver en Netflix.

Y estuvo en Nacho, una producción española que se presentó en marzo tanto en España como en Latinoamérica.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert BaróATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit