ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba

Delfina Cháves, Albert Baró y Diego Domínguez se hicieron muy amigos en la primera parte de Argentina tierra de amor y venganza.

27 de abril 2023, 19:18hs
ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba
ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba
Seguinos en Google

Después de un año de trabajo juntos en la primera temporada de ATAV, la argentina Delfina Chaves y los españoles Albert Baró y Diego Domínguez se hicieron grandes amigos. Ahora, están los tres juntos en España y compartieron el reencuentro.

Como se recordará, Delfina interpretaba a Lucía Morel, que vivía un intenso amor con Bruno Salvat, encarnado por Albert Baró. Por entonces, todos querían que el romance de ficción pasara a la realidad.

Lo cierto es que el trío de actores trabaron una gran amistad y hoy vuelven a encontrarse pero no en un set de grabación sino en Madrid, adonde viajó Delfina. "¿Podés creer?", escribió la actriz.

ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba
ATAV en Madrid: el emotivo reencuentro de Lucía Morel, Bruno Salvat y Córdoba

Albert, Delfina y Diego hoy. 

QUÉ FUE DE LA VIDA DE ALBERT BARÓ

Actualmente, Albert se destaca como actor y modelo en Barcelona, donde vive. Protagonizó Praia Dos Moinhos e Yrreal, una serie de seis capítulos que se lanzó en España en 2021.

Participó de la primera temporada de Bienvenidos al Edén, una serie de suspenso que se estrenó en 2022 y que se puede ver en Netflix.

Y estuvo en Nacho, una producción española que se presentó en marzo tanto en España como en Latinoamérica.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert BaróATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit