ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: Walter y sus amigos planearon cómo recuperar las cenizas de Eduardo pero nada salió como esperaban

El médico, que perdió a su pareja víctima del VIH, sufrió el rechazo de los padres del joven.

12 de mayo 2023, 01:32hs
Video Placeholder
Walter quiso quedarse a como dé lugar con las cenizas de Eduardo en ATAV 2
Seguinos en Google

En ATAV 2, la problemática del VIH, llamado SIDA en 1984, es uno de los temas destacados de la trama y Eduardo (Francisco Donovan) se transformó en la primera víctima fatal de esa enfermedad en la ficción de eltrece, dejando a su pareja Walter Gaitta (Rodrigo Raffetto) desolado.

Eduardo murió, feliz, en los brazos de Walter, luego de que éste le cumpliera el deseo de sacarlo del hospital para llevarlo a dejar este mundo en casa, junto a sus amigos y seres queridos.

Pero en ese grupo no estaban los padres de Eduardo, que lo dejaron solo en cuanto se enteraron de sus preferencias sexuales y también de su enfermedad, y eso quedó reflejado en el rechazo que les manifestó el papá del joven en el velatorio.

Tras la escandalosa escena que montó el padre de Eduardo, Josema (Julián Pucheta) urdió un plan para robarle las cenizas de Eduardo a sus padres, aprovechando que Estela, la mamá del joven, se acercó a la casa de Walter para llevarse las cosas de su hijo.

WALTER PUDO QUEDARSE CON LAS CENIZAS DE EDUARDO TRAS EL RECHAZO DE LOS PADRES DEL JOVEN

De esta manera, Ana salió del edificio fingiendo una descompensación, lo cual motivó a que el padre de Eduardo saliera del vehículo, dejando a merced de Walter las cenizas, pero fue descubierto por el hombre. “¿Qué es esto? ¡Dame esa urna! ¡Maricón de m…, te voy a matar!”, amenazó al médico.

El plan fracasó, pero al otro día, Walter recibió la visita de Estela en el hospital donde trabaja, y con la urna en sus manos. “Tomá. Tus amigos tenían razón. Eduardo hubiera querido estar con vos. Él siempre se aburría como una ostra con nosotros. No lo dejábamos hacer nada y se quejaba toda la vida. Mi nene. Yo lo amé como pude y lo voy a amar siempre. Y el papá también”, dijo la mujer, con lágrimas en los ojos.

“Señora… Estela no quiero tener problemas con su marido”, le dijo Walter, pero ella lo tranquilizó diciéndole que ella se iba a encargar de él. “Ustedes cuidaron a Eduardo, lo atendieron cuando yo no pude. Gracias. Y gracias a vos, Walter”, dijo ella.

“Si le sirve de consuelo, Edu se fue rodeado de amor”, le dijo Walter, con lágrimas en los ojos. “Si, de algo me sirve”, reconoció Estela, dejando la sala a puro sollozo.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

ATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit