ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: Walter y sus amigos planearon cómo recuperar las cenizas de Eduardo pero nada salió como esperaban

El médico, que perdió a su pareja víctima del VIH, sufrió el rechazo de los padres del joven.

12 de mayo 2023, 01:32hs
Video Placeholder
Walter quiso quedarse a como dé lugar con las cenizas de Eduardo en ATAV 2
Seguinos en Google

En ATAV 2, la problemática del VIH, llamado SIDA en 1984, es uno de los temas destacados de la trama y Eduardo (Francisco Donovan) se transformó en la primera víctima fatal de esa enfermedad en la ficción de eltrece, dejando a su pareja Walter Gaitta (Rodrigo Raffetto) desolado.

Eduardo murió, feliz, en los brazos de Walter, luego de que éste le cumpliera el deseo de sacarlo del hospital para llevarlo a dejar este mundo en casa, junto a sus amigos y seres queridos.

Pero en ese grupo no estaban los padres de Eduardo, que lo dejaron solo en cuanto se enteraron de sus preferencias sexuales y también de su enfermedad, y eso quedó reflejado en el rechazo que les manifestó el papá del joven en el velatorio.

Tras la escandalosa escena que montó el padre de Eduardo, Josema (Julián Pucheta) urdió un plan para robarle las cenizas de Eduardo a sus padres, aprovechando que Estela, la mamá del joven, se acercó a la casa de Walter para llevarse las cosas de su hijo.

WALTER PUDO QUEDARSE CON LAS CENIZAS DE EDUARDO TRAS EL RECHAZO DE LOS PADRES DEL JOVEN

De esta manera, Ana salió del edificio fingiendo una descompensación, lo cual motivó a que el padre de Eduardo saliera del vehículo, dejando a merced de Walter las cenizas, pero fue descubierto por el hombre. “¿Qué es esto? ¡Dame esa urna! ¡Maricón de m…, te voy a matar!”, amenazó al médico.

El plan fracasó, pero al otro día, Walter recibió la visita de Estela en el hospital donde trabaja, y con la urna en sus manos. “Tomá. Tus amigos tenían razón. Eduardo hubiera querido estar con vos. Él siempre se aburría como una ostra con nosotros. No lo dejábamos hacer nada y se quejaba toda la vida. Mi nene. Yo lo amé como pude y lo voy a amar siempre. Y el papá también”, dijo la mujer, con lágrimas en los ojos.

“Señora… Estela no quiero tener problemas con su marido”, le dijo Walter, pero ella lo tranquilizó diciéndole que ella se iba a encargar de él. “Ustedes cuidaron a Eduardo, lo atendieron cuando yo no pude. Gracias. Y gracias a vos, Walter”, dijo ella.

“Si le sirve de consuelo, Edu se fue rodeado de amor”, le dijo Walter, con lágrimas en los ojos. “Si, de algo me sirve”, reconoció Estela, dejando la sala a puro sollozo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

ATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit