ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: Walter y sus amigos planearon cómo recuperar las cenizas de Eduardo pero nada salió como esperaban

El médico, que perdió a su pareja víctima del VIH, sufrió el rechazo de los padres del joven.

12 de mayo 2023, 01:32hs
Video Placeholder
Walter quiso quedarse a como dé lugar con las cenizas de Eduardo en ATAV 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En ATAV 2, la problemática del VIH, llamado SIDA en 1984, es uno de los temas destacados de la trama y Eduardo (Francisco Donovan) se transformó en la primera víctima fatal de esa enfermedad en la ficción de eltrece, dejando a su pareja Walter Gaitta (Rodrigo Raffetto) desolado.

Eduardo murió, feliz, en los brazos de Walter, luego de que éste le cumpliera el deseo de sacarlo del hospital para llevarlo a dejar este mundo en casa, junto a sus amigos y seres queridos.

Pero en ese grupo no estaban los padres de Eduardo, que lo dejaron solo en cuanto se enteraron de sus preferencias sexuales y también de su enfermedad, y eso quedó reflejado en el rechazo que les manifestó el papá del joven en el velatorio.

Tras la escandalosa escena que montó el padre de Eduardo, Josema (Julián Pucheta) urdió un plan para robarle las cenizas de Eduardo a sus padres, aprovechando que Estela, la mamá del joven, se acercó a la casa de Walter para llevarse las cosas de su hijo.

WALTER PUDO QUEDARSE CON LAS CENIZAS DE EDUARDO TRAS EL RECHAZO DE LOS PADRES DEL JOVEN

De esta manera, Ana salió del edificio fingiendo una descompensación, lo cual motivó a que el padre de Eduardo saliera del vehículo, dejando a merced de Walter las cenizas, pero fue descubierto por el hombre. “¿Qué es esto? ¡Dame esa urna! ¡Maricón de m…, te voy a matar!”, amenazó al médico.

El plan fracasó, pero al otro día, Walter recibió la visita de Estela en el hospital donde trabaja, y con la urna en sus manos. “Tomá. Tus amigos tenían razón. Eduardo hubiera querido estar con vos. Él siempre se aburría como una ostra con nosotros. No lo dejábamos hacer nada y se quejaba toda la vida. Mi nene. Yo lo amé como pude y lo voy a amar siempre. Y el papá también”, dijo la mujer, con lágrimas en los ojos.

“Señora… Estela no quiero tener problemas con su marido”, le dijo Walter, pero ella lo tranquilizó diciéndole que ella se iba a encargar de él. “Ustedes cuidaron a Eduardo, lo atendieron cuando yo no pude. Gracias. Y gracias a vos, Walter”, dijo ella.

“Si le sirve de consuelo, Edu se fue rodeado de amor”, le dijo Walter, con lágrimas en los ojos. “Si, de algo me sirve”, reconoció Estela, dejando la sala a puro sollozo.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

ATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit