ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: Walter y sus amigos planearon cómo recuperar las cenizas de Eduardo pero nada salió como esperaban

El médico, que perdió a su pareja víctima del VIH, sufrió el rechazo de los padres del joven.

12 de mayo 2023, 01:32hs
Video Placeholder
Walter quiso quedarse a como dé lugar con las cenizas de Eduardo en ATAV 2

En ATAV 2, la problemática del VIH, llamado SIDA en 1984, es uno de los temas destacados de la trama y Eduardo (Francisco Donovan) se transformó en la primera víctima fatal de esa enfermedad en la ficción de eltrece, dejando a su pareja Walter Gaitta (Rodrigo Raffetto) desolado.

Eduardo murió, feliz, en los brazos de Walter, luego de que éste le cumpliera el deseo de sacarlo del hospital para llevarlo a dejar este mundo en casa, junto a sus amigos y seres queridos.

Pero en ese grupo no estaban los padres de Eduardo, que lo dejaron solo en cuanto se enteraron de sus preferencias sexuales y también de su enfermedad, y eso quedó reflejado en el rechazo que les manifestó el papá del joven en el velatorio.

Tras la escandalosa escena que montó el padre de Eduardo, Josema (Julián Pucheta) urdió un plan para robarle las cenizas de Eduardo a sus padres, aprovechando que Estela, la mamá del joven, se acercó a la casa de Walter para llevarse las cosas de su hijo.

WALTER PUDO QUEDARSE CON LAS CENIZAS DE EDUARDO TRAS EL RECHAZO DE LOS PADRES DEL JOVEN

De esta manera, Ana salió del edificio fingiendo una descompensación, lo cual motivó a que el padre de Eduardo saliera del vehículo, dejando a merced de Walter las cenizas, pero fue descubierto por el hombre. “¿Qué es esto? ¡Dame esa urna! ¡Maricón de m…, te voy a matar!”, amenazó al médico.

El plan fracasó, pero al otro día, Walter recibió la visita de Estela en el hospital donde trabaja, y con la urna en sus manos. “Tomá. Tus amigos tenían razón. Eduardo hubiera querido estar con vos. Él siempre se aburría como una ostra con nosotros. No lo dejábamos hacer nada y se quejaba toda la vida. Mi nene. Yo lo amé como pude y lo voy a amar siempre. Y el papá también”, dijo la mujer, con lágrimas en los ojos.

“Señora… Estela no quiero tener problemas con su marido”, le dijo Walter, pero ella lo tranquilizó diciéndole que ella se iba a encargar de él. “Ustedes cuidaron a Eduardo, lo atendieron cuando yo no pude. Gracias. Y gracias a vos, Walter”, dijo ella.

“Si le sirve de consuelo, Edu se fue rodeado de amor”, le dijo Walter, con lágrimas en los ojos. “Si, de algo me sirve”, reconoció Estela, dejando la sala a puro sollozo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

ATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit