ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: de qué trata la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

Los descendientes de las familias Moretti y Salvat se encuentran en la década del 80.

29 de marzo 2023, 19:32hs
ATAV 2: de qué se trata la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza
ATAV 2: de qué se trata la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Se viene la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza por la pantalla de eltrece. Federico D'Elía, Malena Solda, Juan Gil Navarro, Federico Amador y Gloria Carrá son algunos de los protagonistas de ATAV 2.

DE QUÉ TRATA ATAV 2

La segunda temporada de ATAV transcurrirá en los años ‘80. La mayoría de sus personajes estarán conectados con los de la primera parte.

En ATAV 2 se encontrarán los descendientes de los Moretti (Aldo y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (personificados en ATAV 1 por Albert Baró y Delfina Cháves).

Antonio (Toni Gelabert) es periodista y nieto de Lucía (Delfina Chaves) y regresa a la Argentina del exilio con su padre Pedro (Rafael Ferro). Su amigo es Rafael (Federico D’Elía) cuya esposa, Silvia (Julieta Diaz), está desaparecida.

Antonio está enamorado de su amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos).

Francisco (Federico Amador) es un médico que se dedica al cuidado de personas con HIV, a escondidas del director del hospital, Rafael (Federico D´Elia). Francisco se enamorará de Luján (Belén Chavanne), hija de Rafael.

También aparecerán Ana (Justina Bustos), nieta de La Polaca y Aldo Moretti, que es madre soltera y Ricardo (Darío Barassi) y Horacio (Juan Gil Navarro, que es sobrino de Samuel Trauman, que personificó Fernán Mirás) le ofrecen ser vedette en un teatro de revista.

MIRÁ EL TRAILER DE ATAV 2

ELENCO Y QUIÉN ES QUIÉN EN ATAV 2

FEDERICO D’ELIA: RAFAEL MACHADO

FEDERICO AMADOR: FRANCISCO ALARCÓN

JUSTINA BUSTOS: ANA PÉREZ MORETTI

JUAN GIL NAVARRO: HORACIO HILLS

GLORIA CARRÁ: SARA MACHADO

MALENA SOLDA: ETHEL

TATO QUATTORDIO: SEGUNDO MACHADO

TONI GELABERT: ANTONIO SALVAT

ANDREA RINCÓN: MÓNICA VILLALOBOS

BELÉN CHAVANNE: LUJÁN MACHADO

VIRGINIA LAGO: LUISA

ALAN DAICZ: TOLO

CAMILA MATEOS: PILAR

NACHO DI MARCO: CHARLY LOMBARDO

SANTIAGO TALLEDO: MARCOS SORIA

FRANCISCO DONOVAN: EDUARDO

RODRIGO RAFFETTO: WALTER GAITTA

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

ATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit