ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ATAV 2: así fue el reencuentro entre la nieta de La polaca y Moretti y el nieto de Bruno Salvat y Lucía

Ana y Antonio, los personajes de Justina Bustos y Toni Gelabert protagonizaron una tierna escena en la tira de eltrece.

12 de abril 2023, 00:36hs
Video Placeholder
Los nietos de los Moretti y los Salvat se reencontraron después de muchos años en ATAV
Seguinos en Google

Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) regresó a eltrece con una historia situada cuarenta años después de la primera temporada, que tiene como protagonistas a los sobrinos y nietos de la primera generación de inmigrantes, los Salvat, los Moretti y los Trauman.

En su segunda emisión, los descendientes de esas tres familias se reunieron, a veces de manera consciente, y otras sin saberlo, como cuando los avatares del destino llevaron a Ana (Justina Bustos), nieta de Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) y La Polaca (China Suárez) a buscar trabajo en el teatro de revistas Brisco.

Allí se encontró con el dúo de hermanos que regentean el lugar: Horacio Hills (Juan Gil Navarro), su esposa Ethel (Malena Solda) y Ricardo Hills (Darío Barassi), sobrinos de Samuel Trauman (Fernán Mirás), quien explotaba a La polaca en su prostíbulo.

EL REENCUENTRO DE ANTONIO Y ANA, LOS NIETOS DE LOS PROTAGONISTAS DE ATAV

En este marco, en este segundo episodio se produjo el segundo reencuentro más esperado cuando Ana reconoció en la calle a Antonio Salvat, el nieto de Bruno Salvat (Albert Baró) y Lucía Morel (Delfina Chaves) y este la invitó a vivir en su departamento para que no recale en una pensión.

Ahí se pudo saber por Ana, que Aldo murió y La polaca (ahora interpretada por Silvia Kutika, aún inédita) está "desaparecida" y que dejó a su hijo Tomi con sus abuelos paternos en Mar del Plata, desde donde llegó de manera accidentada ya que le robaron todo su equipaje.

“Hablemos de ese acento porque te queda hermoso”, observa ella sobre el cambio que surgió en la forma de hablar de su amigo en los siete años en los que estuvo exiliado en España con Bruno y Lucía. “Papá se va a alegrar muchísimo cuando te vea”, le dice él, en referencia a Pedro Salvat (Rafael Ferro).

Al aceptar la invitación de Antonio, Ana se convierte en su confidente y tanto lo escucha cuando él le cuenta su pesar por el compromiso de Segundo Machado (Tato Quattordio) con Pilar Arizmendi (Camila Mateos) como le pide que la ayude a practicar la picaresca escena que deberá ensayar con Ricardo Hills para su debut en la revista porteña.

ATAV 2: así fue el reencuentro entre la nieta de La polaca y Moretti y el nieto de Bruno Salvat y Lucía
ATAV 2: así fue el reencuentro entre la nieta de La polaca y Moretti y el nieto de Bruno Salvat y Lucía
ATAV 2: así fue el reencuentro entre la nieta de La polaca y Moretti y el nieto de Bruno Salvat y Lucía
ATAV 2: así fue el reencuentro entre la nieta de La polaca y Moretti y el nieto de Bruno Salvat y Lucía

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Justina BustosToni GelabertATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
SE SUPO

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit