ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección, que se volvió viral: "¡Es una molleja de elefante!"

El fallido intento del humorista con un diseño inspirado en Un beso y una flor de Nino Bravo se convirtió en uno de los momentos más graciosos del ciclo.

10 de marzo 2021, 10:58hs
Video Placeholder
El ataque de risa de Pachu Peña en Corte y confección que se volvió viral: "Es una molleja de elefante"

Uno de los desafíos más significativos de Corte y confección (eltrece), edición famosos, fue cuando les propusieron a los participantes que diseñaran una prenda inspirada en un determinado tema. ¿Cuál le tocó a Pachu Peña? Un beso y una flor de Nino Bravo.

Todo iba bien hasta que su modelo lució en la pasarela el vestido rosa con un enorme aplique rojo y un cuello que tapaba hasta la mitad de su rostro, ¡coronado por un especie de arreglo floral en la cabeza!

"Un tema bastante tristón, difícil. Sobre un vestido base estampamos el beso; las flores en la cabeza representan en renacer, la nueva vida", empezó diciendo hasta que, de repente, se empezó a reír a más no poder. Tanto, que se le complicó seguir hablando.

"No, ¡una molleja de elefante! Ja, ja, una boca sí. Perdón, es un beso".

Cuando Matilda Blanco le preguntó si eso que estaba acomodando era "una boca", Pachu lanzó un insólito comentario que hizo estallar a todos de risa. "No, ¡una molleja de elefante! Ja, ja, una boca sí. Perdón, es un beso", sentenció, tentado.

¡Es lo más!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit