ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto del primer eliminado de la nueva temporada de Bake Off en pleno desafío

Leandro no pudo evitar las lágrimas mientras preparaba una torta con forma de caballo. ¡Mirá!

02 de marzo 2020, 08:53hs
Video Placeholder
El llanto del primer eliminado de la nueva temporada de Bake Off
Seguinos en Google

El domingo regresó Bake Off Argentina a la pantalla de Telefe y la segunda temporada del reality culinario conducido por Paula Chaves tuvo mucho drama en su primera emisión.

Sucede que el primer desafío que tenían que realizar los 14 participantes, aspirantes a ser el mejor pastelero y consagrarse con 600 mil pesos de premio, era una torta con forma de animal.

La prueba era difícil y Leandro, un joven venezolano encargado de un hostel, no pudo lidiar con los nervios. Cuando estaba a punto de terminar su pastel con forma de caballo se puso a llorar y sus compañeros se acercaron para ayudarlo.

“Yo quiero comer rico”, le dijo Christophe en su devolución al cocinero, quien tampoco logró encantar a los expertos con la segunda prueba, que era realizar una marquise.

El resultado de la torta de Leandro no convenció al jurado formado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, quienes criticaron la cocción del relleno además del diseño.

“Yo quiero comer rico”, le dijo Christophe en su devolución al cocinero, quien tampoco logró encantar a los expertos con la segunda prueba, que era realizar una marquise.

Finalmente, Leandro se convirtió en el primer eliminado de esta nueva temporada de Bake Off Argentina y se mostró muy conmovido por el apoyo de sus compañeros de reality: “Estos chicos no solo cocinan con el corazón, lo entregan”, aseguró tras abrazarse con ellos en su despedida.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit