ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de llanto del primer eliminado de la nueva temporada de Bake Off en pleno desafío

Leandro no pudo evitar las lágrimas mientras preparaba una torta con forma de caballo. ¡Mirá!

02 de marzo 2020, 08:53hs
Video Placeholder
El llanto del primer eliminado de la nueva temporada de Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo regresó Bake Off Argentina a la pantalla de Telefe y la segunda temporada del reality culinario conducido por Paula Chaves tuvo mucho drama en su primera emisión.

Sucede que el primer desafío que tenían que realizar los 14 participantes, aspirantes a ser el mejor pastelero y consagrarse con 600 mil pesos de premio, era una torta con forma de animal.

La prueba era difícil y Leandro, un joven venezolano encargado de un hostel, no pudo lidiar con los nervios. Cuando estaba a punto de terminar su pastel con forma de caballo se puso a llorar y sus compañeros se acercaron para ayudarlo.

“Yo quiero comer rico”, le dijo Christophe en su devolución al cocinero, quien tampoco logró encantar a los expertos con la segunda prueba, que era realizar una marquise.

El resultado de la torta de Leandro no convenció al jurado formado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, quienes criticaron la cocción del relleno además del diseño.

“Yo quiero comer rico”, le dijo Christophe en su devolución al cocinero, quien tampoco logró encantar a los expertos con la segunda prueba, que era realizar una marquise.

Finalmente, Leandro se convirtió en el primer eliminado de esta nueva temporada de Bake Off Argentina y se mostró muy conmovido por el apoyo de sus compañeros de reality: “Estos chicos no solo cocinan con el corazón, lo entregan”, aseguró tras abrazarse con ellos en su despedida.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Paula ChavesChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit