ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque legal que lanzaría Jey Mammon: "Lucas Benvenuto podría ir a la cárcel"

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo las rélicas judiciales que se encaminaría a tomar Juan Martín Rago.

06 de abril 2023, 13:26hs
Video Placeholder
Las tres denuncias que Jey Mammon le haría a Lucas Benvenuto tras la acusación de abuso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las réplicas de Jey Mammon contra Lucas Benvenuto se materializarían pronto en la Justicia, con una batería de demandas tanto penales como civiles contra el joven que lo había denunciado por tres supuestas violaciones a sus 14 años.

"Una es por coacción", explicó Mariana Brey en implícita alusión al mensaje que Juan Martín Rago interpretó como advertencia de que podría revelar en los medios su polémica relación.

Tras describir la acusación penal, la panelista de otra Socios del Espectáculos continuó con otra "por calumnias" e injurias que Jey radicaría en el fuero civil, en referencia al daño que Lucas habría infringido en el honor del exconductor de La Peña de Morfi.

JEY MAMMON PODRÍA HACER QUE LUCAS BENVENUTO TERMINE EN LA CÁRCEL

Además, Mariana Brey precisó la nueva medida que tomaría Jey Mammon.

"Hay otra denuncia que tiene pensada hacer Jey y es por falsa denuncia. Esto implica que Lucas Benvenuto podría ir a la cárcel".

"Hay otra denuncia que tiene pensada hacer Jey y es por falsa denuncia. Esto implica que Lucas Benvenuto podría ir a la cárcel".

"Tiene que demostrar que no mintió, que su denuncia no es falsa, sino verdadera", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jey MammonJuan Martín RagoLucas BenvenutoMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit