Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ataque de furia en vivo de Alejandro Fantino: "Un montón de forr… con muchas erres los que me gastaron"

El conductor estalló por la situación económica de los clubes por el coronavirus y las burlas que recibió hace unas semanas.

Fuerte descargo de Alejandro Fantino: "Un montón de forr…, con muchas erres, en el mundo del fútbol me empezaron a gastar"

En uno de sus primeros programas al frente de Fantino a la tarde, Alejandro Fantino se refirió al momento crítico que iban a atravesar los clubes de fútbol argentinos por el coronavirus. "Tevez y el Muñeco Gallardo no se van a morir de hambre, pero el 4 de Unión no sé y el 8 de Atlanta menos…", fue unas frases que no cayó bien en algunos sectores de ese deporte y que incluso tuvo una respuesta con humor de Jorge Valdez Chamorro, precisamente el 8 del Bohemio. Pero no quedó ahí.

Fantino lanzó fuertes palabras a quienes se burlaron en aquel momento, luego de que en su emisión del jueves leyeron un mensaje de Twitter sobre la difícil situación de un profesor de tenis en un club social. “A mí me gastaron y me boludearon los cancheros de siempre, menos el 8 de Atlanta, Valdez Chamorro, que es un pibe divino, súper ubicado y lo hizo con humor. Menos él, hubo un montón de forr…, forr… con muchas erres, en el mundo del fútbol que me empezaron a gastar cuando yo dije ‘de qué va a vivir el 8 de Atlanta’”, arrancó el conductor, picante. 

"A mí me gastaron y me boludearon los cancheros de siempre. Hubo un montón de forr…, forr… con muchas erres, en el mundo del fútbol me empezaron a gastar cuando yo dije ‘de qué va a vivir el 8 de Atlanta’".

“Quiero decirles que hoy Ferro ya le pidió ayuda al Estado, que es un ejemplo de club social, y quiero ver de qué mierd… van a vivir los clubes de fútbol del ascenso y los más chicos. Porque Boca parece que no tiene problemas para pagar, pero quiero saber de qué va a vivir ahora. Si quieren hacer otro jueguito los forr… de siempre, titúlenme ‘Fantino ahora se pregunta de qué va a vivir el 8 de Rio Cuarto’. Esto lo avisé hace 20 días y todos se me empezaron a cag... de risa. Ahí los tienen”, lanzó, muy molesto.

"Los clubes tienen problemas. El fútbol no va a volver, tal vez no va a volver este año. Seamos realistas, tal vez vuelva en febrero o marzo".

Incluso, Fantino habló del panorama negro que ve sobre la pandemia y la vuelta del fútbol: “Los clubes tienen problemas. El fútbol no va a volver, tal vez no va a volver este año. Seamos realistas, tal vez vuelva en febrero o marzo”, siguió.

"¿Quién pone el ganchito para que el fútbol vuelva en septiembre, si la vacuna va a estar para el invierno que viene? ¿De qué manera? Si no hacen volver el fútbol en Inglaterra, Italia, España, Francia".

“¿De qué manera, con qué cara y quién va a poner la firmita para que vuelva el fútbol? Le pregunto tal vez a Tinelli. Marcelo, vos como presidente de la Superliga vas a poner el ganchito para que el fútbol vuelva en septiembre u octubre? Chiqui Tapia, que tal vez nos está mirando desde la oficina del Ceamse, porque ahora que no hay fútbol tal vez está yendo al Ceamse a laburar, ¿vas a poner el ganchito?”, se preguntó.

“¿Quién pone el ganchito para que el fútbol vuelva en septiembre, si la vacuna va a estar para el invierno que viene? ¿De qué manera? Si no hacen volver el fútbol en Inglaterra, Italia, España, Francia. ¿A puertas cerradas saben a cuántos mueve un partido de fútbol? Treinta jugadores por equipo, son sesenta. Más los que van a transmitir, son veinte o treinta más. Es todo un mundo el que viene y hay que repensar”, finalizó Alejandro Fantino.

¡Con-tun-den-te!