Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ataque de furia total de Belén Francese contra la vecina que la escrachó en Twitter: "¡Bruta y conventillera!"

La modelo se defendió de las acusaciones de la gente que vive en su edificio, pero la bronca la hizo pasar al ataque.

La modelo se enfureció cuando la escracharon en las redes sociales
La modelo se enfureció cuando la escracharon en las redes sociales

Belén Francese recibió esta semana la triste noticia de que se contagió de Covid-19 cuando participó como invitada en El precio justo. Pero además, algunas vecinas del edificio donde vive con su novio la acusaron en las redes sociales de haber recorrido los espacios comunes del inmueble aun después de que le informaran que podría estar infectada.

"Se contagiaron Ernesto y Juan Carlos (N. del R: los encargados del edificio) por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa", le escribió una vecina llamada 'Mery' respondiéndole a un tweet en el que explicaba su situación. En este marco, Belén se defendió de esas acusaciones, pero cuando se dio cuenta de que no era suficiente, la bronca acumulada la hizo pasar al ataque.

"¡Gente bruta! ¡Ignorante la cholula coventillera vecina 1 o 2! Mal informada/s que no sé quiénes son. Da la cara o den. Le aclaro: el delivery me lo mandan en helicóptero. Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas", escribió la modelo en un tweet.

Pero como para que cesen los reclamos de sus vecinos, Belén hizo una aclaración más. "¡Las fotos son del verano! ¡Estoy en shortcito! ¡Y mándenme el video patinando, ridículas espaciales, escorias maliciosas sin vida! Y pasen bien mi dirección porque no tengo ninguna denuncia porque no hice nada nada que irrumpa la ley (sic). Ni bien me enteré del caso de canal, me aislé", concluyó.

El ataque de furia total de Belén Francese contra la vecina que la escrachó en Twitter: "¡Bruta y conventillera!"