ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia total de Belén Francese contra la vecina que la escrachó en Twitter: "¡Bruta y conventillera!"

La modelo se defendió de las acusaciones de la gente que vive en su edificio, pero la bronca la hizo pasar al ataque.

25 de junio 2020, 17:53hs
El ataque de furia total de Belen Francese contra la vecina que la escrachó en Twitter: ¡Bruta, ignorante, conventillera y cholula!
El ataque de furia total de Belen Francese contra la vecina que la escrachó en Twitter: ¡Bruta, ignorante, conventillera y cholula!
Seguinos en Google

Belén Francese recibió esta semana la triste noticia de que se contagió de Covid-19 cuando participó como invitada en El precio justo. Pero además, algunas vecinas del edificio donde vive con su novio la acusaron en las redes sociales de haber recorrido los espacios comunes del inmueble aun después de que le informaran que podría estar infectada.

"Se contagiaron Ernesto y Juan Carlos (N. del R: los encargados del edificio) por tu culpa. ¡Gracias Belén! Hay Covid en el edificio por tu culpa", le escribió una vecina llamada 'Mery' respondiéndole a un tweet en el que explicaba su situación. En este marco, Belén se defendió de esas acusaciones, pero cuando se dio cuenta de que no era suficiente, la bronca acumulada la hizo pasar al ataque.

"¡Gente bruta! ¡Ignorante la cholula coventillera vecina 1 o 2! Mal informada/s que no sé quiénes son. Da la cara o den. Le aclaro: el delivery me lo mandan en helicóptero. Y el encargado y su compañero ya estaban contagiados de antes. Besos y hagan algo por sus vidas", escribió la modelo en un tweet.

Pero como para que cesen los reclamos de sus vecinos, Belén hizo una aclaración más. "¡Las fotos son del verano! ¡Estoy en shortcito! ¡Y mándenme el video patinando, ridículas espaciales, escorias maliciosas sin vida! Y pasen bien mi dirección porque no tengo ninguna denuncia porque no hice nada nada que irrumpa la ley (sic). Ni bien me enteré del caso de canal, me aislé", concluyó.

El ataque de furia total de Belén Francese contra la vecina que la escrachó en Twitter: "¡Bruta y conventillera!"
El ataque de furia total de Belén Francese contra la vecina que la escrachó en Twitter: "¡Bruta y conventillera!"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit