ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia del papá de Belén, tras la final de Gran Hermano: la angustia de la madre y un picante 'palito' a su ex

Fabián Etchart se puso muy nervioso con los periodistas luego de que terminara el reality. En Desayuno Americano, Cecilia, madre de la participante, explicó un poco más de la historia familiar.

02 de octubre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belén Etchart fue la única participante que llegó a la final de Gran Hermano 2015 estando los 155 días dentro de la casa más famosa; pero, a la hora de elegir, terminó en tercer lugar en el podio.

La única mujer finalista se quedó con las ganas de ganar el primer premio pero salió del aislamiento feliz y a los saltos. Sin embargo, su alegría quedó empañada por una furiosa reacción de Fabián, su padre, quien debió ser retirado del estudio.

"No tengo palabras. Lo único que tengo para decir es que lamento todo esto por mi hija. No quiero ahondar en el tema porque no es fácil. La mirada de Belén a su papá es una mirada de misericordia".

Visiblemente nervioso, el papá de Belén habló con los medios presentes en una nota que mostraron en Desayuno Americano: "Ciento cincuenta días esperándola para que gane una persona (Francisco) que salió para ver a no sé quién en medio del juego... y mi hija sale tercera. Gran Hermano es un señor, ustedes no. Estoy enojado porque estuvo ciento cincuenta días sin verme la cara a mí y hay gente que ahora quiere ganar habiendo salido a la calle una semana. ¿Hiciste algún triatlón, algún maratón? Es totalmente injusto. Me interesa un palito salado (?) lo que ustedes piensen. Esto es como correr una maratón y que yo corra los diez kilómetros y otro arranque a los cinco y pare para ver a la abuela, a la hija. ¿Vos estás en pedo? Andá a la Fórmula 1 y fijate. Esto es corto y conciso. La guita no me interesa, te la regalo a vos, a vos y a vos".

Cecilia, la mamá de Belén, presente en el estudio del programa de Pamela David, se angustió al ver las imágenes y explicó la situación familiar: "No tengo palabras. Lo único que tengo para decir es que lamento todo esto por mi hija. Cuando ella vea todo esto se va a poner muy mal. Hace años que no tengo contacto con él. Hace tres años nos fuimos con Belén y Johana de la casa en la que vivimos siempre como familia. Ella en este tiempo sintió que tuvo que hacer un poco de mamá de su papá. La realidad es que no tienen un trato cercano ahora. Las últimas veces Belén se acercó a él... No quiero ahondar en el tema porque no es fácil. La mirada de ella a su papá es una mirada de misericordia".

Pamela también se refirió al arranque del papá de Belén en El Debate: "Me pasó una situación complicada con él. Estábamos teniendo un pico altísimo con Fabián muy nervioso, pero sin consultarle a la producción tomé la decisión de cortar con eso y pasar a otro tema. Estaba el tío y la abuela agradecidos de que lo haya cortado a Fabián".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Belén EtchartFabián EtchartCecilia

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit