ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Luis Miguel en pleno show con uno de sus técnicos: el video que recorre el mundo

El cantante estalló y comenzó a gritarle a un empleado, al tiempo que le arrojaba unas flores para sus fans.

23 de octubre 2018, 09:39hs
Video Placeholder
¡Recorre el mundo! El video del ataque de furia de Luis Miguel en pleno show con uno de sus técnicos
Seguinos en Google

Más allá de la lavada de imagen que logró gracias al éxito de su serie autobiográfica, Luis Miguel siempre fue un hombre tan polémico como temperamental. Y en su último show en el Auditorio Nacional de México, en el marco de la gira presentación de su disco México en la piel, quedó demostrado una vez más.

El cantante explotó de furia con uno de sus técnicos en pleno escenario y todo quedó registrado por un celular. Luis Miguel tirando flores a sus fans -un gesto repetido en sus presentaciones- cuando, de repente, cambia la dirección y se dirige encolerizado hacia un costado.

Furioso, el artista le arroja de mala manera una de las flores a su empleado al tiempo que se lo ve gritar desaforado. "Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx", detalló la periodista Nelssie Carrillo, quien publicó el video en su cuenta en 659308.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit