ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

El conductor compartió su indignación tras difundirse las imágenes de unos delincuentes abordando a las menores.

23 de enero 2019, 13:06hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas
Seguinos en Google

Todas las mañanas, Mariano Iúdica y su panel de Involucrados tocan distintos temas de actualidad. Sin embargo, algunos de ellos logran conmover hasta la fibra más íntima del conductor, quien se mostró muy afectado por un hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... ¡hijos de pu...!. Seguramente ellas estaban yendo a la colonia y mirá a estos dos, no lo van a poder creer", describió el conductor mientras mostraban un video en el que dos delincuentes abordan a dos menores para robarles las mochilas.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... Contame qué hacés con estas basuras. Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?".

"Fue a 1.43 del mediodía. Hay que ser hijo de pu..., rata, basura, rata, rastrero. Las más chiquita tiene 8 años y la hermana, 14. ¡Contame qué hacés con estas basuras! Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?", agregó, indignado.

El robo ocurrió el martes en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz (en el límite con Tortuguitas) y a tres cuadras -de las cinco que asiduamente recorren solas- de que las niñas llegaran a su casa. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit