ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

El conductor compartió su indignación tras difundirse las imágenes de unos delincuentes abordando a las menores.

23 de enero 2019, 13:06hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas
Seguinos en Google

Todas las mañanas, Mariano Iúdica y su panel de Involucrados tocan distintos temas de actualidad. Sin embargo, algunos de ellos logran conmover hasta la fibra más íntima del conductor, quien se mostró muy afectado por un hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... ¡hijos de pu...!. Seguramente ellas estaban yendo a la colonia y mirá a estos dos, no lo van a poder creer", describió el conductor mientras mostraban un video en el que dos delincuentes abordan a dos menores para robarles las mochilas.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... Contame qué hacés con estas basuras. Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?".

"Fue a 1.43 del mediodía. Hay que ser hijo de pu..., rata, basura, rata, rastrero. Las más chiquita tiene 8 años y la hermana, 14. ¡Contame qué hacés con estas basuras! Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?", agregó, indignado.

El robo ocurrió el martes en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz (en el límite con Tortuguitas) y a tres cuadras -de las cinco que asiduamente recorren solas- de que las niñas llegaran a su casa. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit