ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

El conductor compartió su indignación tras difundirse las imágenes de unos delincuentes abordando a las menores.

23 de enero 2019, 13:06hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas
Seguinos en Google

Todas las mañanas, Mariano Iúdica y su panel de Involucrados tocan distintos temas de actualidad. Sin embargo, algunos de ellos logran conmover hasta la fibra más íntima del conductor, quien se mostró muy afectado por un hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... ¡hijos de pu...!. Seguramente ellas estaban yendo a la colonia y mirá a estos dos, no lo van a poder creer", describió el conductor mientras mostraban un video en el que dos delincuentes abordan a dos menores para robarles las mochilas.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... Contame qué hacés con estas basuras. Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?".

"Fue a 1.43 del mediodía. Hay que ser hijo de pu..., rata, basura, rata, rastrero. Las más chiquita tiene 8 años y la hermana, 14. ¡Contame qué hacés con estas basuras! Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?", agregó, indignado.

El robo ocurrió el martes en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz (en el límite con Tortuguitas) y a tres cuadras -de las cinco que asiduamente recorren solas- de que las niñas llegaran a su casa. 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit