ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

El conductor compartió su indignación tras difundirse las imágenes de unos delincuentes abordando a las menores.

23 de enero 2019, 13:06hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas
Seguinos en

Todas las mañanas, Mariano Iúdica y su panel de Involucrados tocan distintos temas de actualidad. Sin embargo, algunos de ellos logran conmover hasta la fibra más íntima del conductor, quien se mostró muy afectado por un hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... ¡hijos de pu...!. Seguramente ellas estaban yendo a la colonia y mirá a estos dos, no lo van a poder creer", describió el conductor mientras mostraban un video en el que dos delincuentes abordan a dos menores para robarles las mochilas.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... Contame qué hacés con estas basuras. Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?".

"Fue a 1.43 del mediodía. Hay que ser hijo de pu..., rata, basura, rata, rastrero. Las más chiquita tiene 8 años y la hermana, 14. ¡Contame qué hacés con estas basuras! Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?", agregó, indignado.

El robo ocurrió el martes en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz (en el límite con Tortuguitas) y a tres cuadras -de las cinco que asiduamente recorren solas- de que las niñas llegaran a su casa. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit