ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

El conductor compartió su indignación tras difundirse las imágenes de unos delincuentes abordando a las menores.

23 de enero 2019, 13:06hs
Video Placeholder
El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas
Seguinos en Google

Todas las mañanas, Mariano Iúdica y su panel de Involucrados tocan distintos temas de actualidad. Sin embargo, algunos de ellos logran conmover hasta la fibra más íntima del conductor, quien se mostró muy afectado por un hecho ocurrido en la provincia de Buenos Aires.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... ¡hijos de pu...!. Seguramente ellas estaban yendo a la colonia y mirá a estos dos, no lo van a poder creer", describió el conductor mientras mostraban un video en el que dos delincuentes abordan a dos menores para robarles las mochilas.

"Esta es una noticia de último momento. Es la imagen de todos los días. Esto es en José C. Paz. Miren estas imágenes con dos nenitas... Contame qué hacés con estas basuras. Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?".

"Fue a 1.43 del mediodía. Hay que ser hijo de pu..., rata, basura, rata, rastrero. Las más chiquita tiene 8 años y la hermana, 14. ¡Contame qué hacés con estas basuras! Te juro que veo estas cosas y me vuelvo loco. Acá el tema es, ¿hasta dónde llega esa cabeza?", agregó, indignado.

El robo ocurrió el martes en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz (en el límite con Tortuguitas) y a tres cuadras -de las cinco que asiduamente recorren solas- de que las niñas llegaran a su casa. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit