ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia ¡al aire! de Eduardo Feinmann por la cuarentena: "Estoy hinchado las pelotas"

El periodista lanzó fuertes frases en su ciclo radial y contó que, como muchos, quiere hacer su vida habitual.

05 de mayo 2020, 17:03hs
Video Placeholder
La furia de Eduardo Feinmann por la cuarentena: "Estoy hinchado las pelotas"
Seguinos en Google

A 46 días del comienzo de la cuarentena obligatoria y preventiva por el coronavirus que rige en todo el país, a la gente se le hace cada vez más difícil el encierro. Y Eduardo Feinmann, siempre provocativo, manifestó su descontento en su ciclo radial.

"Tengo las bolas llenas, pero entiendo que no hay otra. Expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse, yo entiendo todo... Pero estoy hinchado las pelotas", aseveró, molesto en Alguien tiene que decirlo, su ciclo radial en Rivadavia AM630.

"Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Quiero mi vida de antes".

"Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Tengo ganas de hacer mis reuniones para buscar información. Tengo ganas de eso, quiero mi vida de antes", siguió, entre risas.

"Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelotas y no cuando me lo diga el Presidente, ni Rodríguez Larreta, ni Kicillof", finalizó Eduardo Feinmann, con humor.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit