ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia ¡al aire! de Eduardo Feinmann por la cuarentena: "Estoy hinchado las pelotas"

El periodista lanzó fuertes frases en su ciclo radial y contó que, como muchos, quiere hacer su vida habitual.

05 de mayo 2020, 17:03hs
Video Placeholder
La furia de Eduardo Feinmann por la cuarentena: "Estoy hinchado las pelotas"
Seguinos en Google

A 46 días del comienzo de la cuarentena obligatoria y preventiva por el coronavirus que rige en todo el país, a la gente se le hace cada vez más difícil el encierro. Y Eduardo Feinmann, siempre provocativo, manifestó su descontento en su ciclo radial.

"Tengo las bolas llenas, pero entiendo que no hay otra. Expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse, yo entiendo todo... Pero estoy hinchado las pelotas", aseveró, molesto en Alguien tiene que decirlo, su ciclo radial en Rivadavia AM630.

"Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Quiero mi vida de antes".

"Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Tengo ganas de hacer mis reuniones para buscar información. Tengo ganas de eso, quiero mi vida de antes", siguió, entre risas.

"Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelotas y no cuando me lo diga el Presidente, ni Rodríguez Larreta, ni Kicillof", finalizó Eduardo Feinmann, con humor.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit