Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El ataque de bronca de Marcela Tinayre... ¡contra su canal!: "Es lamentable"

Sin filtros, la conductora de Las Rubias se quejó al aire del trato que recibe de KZO, donde se emite el programa.

Marcela Tinayre, enojada en Las Rubias con su canal

Con el estilo frontal que la caracteriza, Marcela Tinayre sorprendió al público y a sus compañeras de Las Rubias, el ciclo que conduce por canal KZO, al quejarse al aire por el trato que recibe el programa por parte de la emisora.

En Bendita realizaron un informe sobre el malestar de Marcela, que conduce desde su casa debido a la pandemia, y en un momento se la escucha decirle a sus panelistas Adriana Costantini y Marcela Gotlib: “Acá estamos a las cuatro de la tarde nuevamente. Chicas, ¿alguna vio en el Instagram Las rubias Kzo que lo hayan anunciado?”.

Ante la negativa de sus compañeras, Tinayre dispara enojada: “¡Qué bárbaro, qué canal que colabora! Lamentable”.

"No te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia"

En otra emisión cuando Las Rubias cumplía tres años al aire, la conductora se quejó de que no le enviaron flores ni a ella ni a sus panelistas un ramo de flores: “Este canal era glamoroso cuando lo inauguramos”. Luego, criticó la programación de la señal: “No te puedo decir lo que es el programa antes de nosotros: un espanto, un espanto. Viejo, se abrazan, se besan, siguen sin poner el cartel. Yo si fuera televidente mando una carta y una denuncia. Después de este comentario no sé si mañana estamos al aire”, cerró Tinayre, ¡afiladísima!

¡Mirá el informe de Bendita sobre el enojo de Marcela Tinayre con su canal!