ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Cinthia Fernández con Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de su mejor amiga se bañaba en la casa de su papá"

La “angelita” cargó contra su ex por iniciar una relación a sus espaldas, con una mujer que consideraba "amiga".

18 de noviembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de una de sus amiguitas se estaba bañando en la casa de su papá"
Seguinos en Google

“Matías Defederico está saliendo con una mamá del colegio de las nenas”, presentó Ángel de Brito la nota con Cinthia Fernández en el piso. Enojadísima, ella fue más allá y contó que la “novia” del futbolista, llamada Agustina, es la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas.

“No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”, señaló, molesta sobre la situación que se enteró hace muy poco.

“No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio. ¡Esto viene de hace rato!”, lanzó, picante. “Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”, empezó contando.

"Estábamos tomando mate y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos".

“Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, contó, molesta sobre la mujer, que tiene 30 años, vive en el mismo barrio privado que el jugador e incluso tiene permiso para retirar a sus nenas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, se sinceró Cinthia Fernández sobre el nuevo escándalo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit