ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Cinthia Fernández con Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de su mejor amiga se bañaba en la casa de su papá"

La “angelita” cargó contra su ex por iniciar una relación a sus espaldas, con una mujer que consideraba "amiga".

18 de noviembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de una de sus amiguitas se estaba bañando en la casa de su papá"
Seguinos en Google

“Matías Defederico está saliendo con una mamá del colegio de las nenas”, presentó Ángel de Brito la nota con Cinthia Fernández en el piso. Enojadísima, ella fue más allá y contó que la “novia” del futbolista, llamada Agustina, es la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas.

“No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”, señaló, molesta sobre la situación que se enteró hace muy poco.

“No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio. ¡Esto viene de hace rato!”, lanzó, picante. “Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”, empezó contando.

"Estábamos tomando mate y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos".

“Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, contó, molesta sobre la mujer, que tiene 30 años, vive en el mismo barrio privado que el jugador e incluso tiene permiso para retirar a sus nenas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, se sinceró Cinthia Fernández sobre el nuevo escándalo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit