ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Cinthia Fernández con Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de su mejor amiga se bañaba en la casa de su papá"

La “angelita” cargó contra su ex por iniciar una relación a sus espaldas, con una mujer que consideraba "amiga".

18 de noviembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de una de sus amiguitas se estaba bañando en la casa de su papá"
Seguinos en Google

“Matías Defederico está saliendo con una mamá del colegio de las nenas”, presentó Ángel de Brito la nota con Cinthia Fernández en el piso. Enojadísima, ella fue más allá y contó que la “novia” del futbolista, llamada Agustina, es la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas.

“No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”, señaló, molesta sobre la situación que se enteró hace muy poco.

“No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio. ¡Esto viene de hace rato!”, lanzó, picante. “Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”, empezó contando.

"Estábamos tomando mate y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos".

“Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, contó, molesta sobre la mujer, que tiene 30 años, vive en el mismo barrio privado que el jugador e incluso tiene permiso para retirar a sus nenas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, se sinceró Cinthia Fernández sobre el nuevo escándalo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit