ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de bronca de Cinthia Fernández con Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de su mejor amiga se bañaba en la casa de su papá"

La “angelita” cargó contra su ex por iniciar una relación a sus espaldas, con una mujer que consideraba "amiga".

18 de noviembre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa con Matías Defederico: "Mi hija me contó que la mamá de una de sus amiguitas se estaba bañando en la casa de su papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Matías Defederico está saliendo con una mamá del colegio de las nenas”, presentó Ángel de Brito la nota con Cinthia Fernández en el piso. Enojadísima, ella fue más allá y contó que la “novia” del futbolista, llamada Agustina, es la mamá de una de las mejores amigas de sus hijas.

“No solo la conozco, era mi amiga. Venía a tomar mate a mi casa, he hablado con ella del divorcio y la hija de ella es la mejor amiga de mis hijas. Es tremendo”, señaló, molesta sobre la situación que se enteró hace muy poco.

“No entiendo cómo porque nunca va a buscarlas al colegio. ¡Esto viene de hace rato!”, lanzó, picante. “Yo empecé a sospechar cuando un día ella estaba en mi casa tomando mate, antes de la pandemia. Ella se puso nerviosa porque estaba en un ‘tole tole’ con el marido. Yo después lo desestimé porque me llegaron fotos de él con una rubia muy voluptuosa en un cine”, empezó contando.

"Estábamos tomando mate y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos".

“Estábamos tomando mate con mi vieja, estaban las nenas y ella empezó a decir ‘perdí la alianza’. A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le ‘había roto el agua’. Ahí empecé a atar cabos”, contó, molesta sobre la mujer, que tiene 30 años, vive en el mismo barrio privado que el jugador e incluso tiene permiso para retirar a sus nenas. “Nuestras hijas son mejores amigas y ahora hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia”, se sinceró Cinthia Fernández sobre el nuevo escándalo.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Walter Koenig  (Foto: Instagram @ensign_pavel_chekov)
ESTUPOR EN HOLLYWOOD

De qué murió Walter Koenig, el actor que interpretó a Chekov en Star Trek

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su novio Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit