Wanda Nara siempre da que hablar y maneja a la perfección los hilos de los medios. Esta vez, la mujer de Mauro Icardi fue el comentario obligado en las redes sociales por el look millonario (en el sentido más literal de la palabra) que cultivó en la televisión italiana.
La panelista de Gran Hermano Vip se robó tooodas las miradas con una inusuales y muy llamativas botas bucaneras del diseñador Philipp Plein, cuyas creaciones incluso ha desfilado el delantero del Paris Saint Germain.
“Mi look de hoy. Gracias Philipp. Amé estas botas”, escribió Wanda, en su cuenta personal de Instagram, donde compartió su singular outfit. Al ver la postal, Icardi le dejó un piropo: “Bomba”.
En la web oficial del empresario se puede ver el astronómico precio de las botas: 9950 euros, unos 900 mil pesos argentinos a la cotización del día (con el impuesto solidario del 30%). El calzado tiene incrustaciones de cristales Swarovski, cuero de cabra, forro de cuero de oveja y suela de piel de vaca.
¡La que puede, puede!
