ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La asquerosa afición de Tini Stoessel con Sebastián Yatra: "Soy fan de explotarle los granos en la cara"

La cantante habló de las cosas que hace en la intimidad junto a su novio... ¡y sorprendió a todos con sus declaraciones!

06 de septiembre 2019, 18:42hs
La asquerosa afición de Tini Stoessel con Sebastián Yatra (Fotos: Instgagram)
La asquerosa afición de Tini Stoessel con Sebastián Yatra (Fotos: Instgagram)
Seguinos en Google

Luego de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieran ponerle punto final a las especulaciones y reconocer que habían empezado una lista historia de amor, los jóvenes se muestran juntos y enamorados en cada evento al que se presentan y el intercambio de románticas declaraciones en las redes ya son moneda corriente.

Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante sorprendió al hablar de la intimidad de la pareja… ¡y sorprendió a todos con sus declaraciones! Con ánimos de destacar la personalidad del hombre que supo conquistar su corazón, la ídola teen confesó su asquerosa afición: "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh".

"El otro día lo molestaba a Sebas porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh".

Además, habló de cómo vive la distancia cuando, el trabajo los ubica en diferentes países: "Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos. Porque estás tres días, cuatro  días y lo disfrutás y valorás a esa persona y quizás si lo tenés todos los días ya cambia".

"Sebas es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor", agregó, enamorada, en su visita a #MTVFansEnVivo.

Por último, Tini -que se prepara para realizar una serie de conciertos en el Estadio Luna Park en el mes de octubre- cerró: "Vamos a estar cantando juntos de nuevo con Sebastián, no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imaginate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron canciones más rápidas".

¡Pareja afianzada!

Leé también

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto: mimos, fotos con fans y risas cómplices

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el programa de Susana Giménez

Tini Stoessel reveló la frase con la que Sebastián Yatra la enamoró: "Me dijo 'no quiero perderte'"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit