ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La asquerosa afición de Tini Stoessel con Sebastián Yatra: "Soy fan de explotarle los granos en la cara"

La cantante habló de las cosas que hace en la intimidad junto a su novio... ¡y sorprendió a todos con sus declaraciones!

06 de septiembre 2019, 18:42hs
La asquerosa afición de Tini Stoessel con Sebastián Yatra (Fotos: Instgagram)
La asquerosa afición de Tini Stoessel con Sebastián Yatra (Fotos: Instgagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieran ponerle punto final a las especulaciones y reconocer que habían empezado una lista historia de amor, los jóvenes se muestran juntos y enamorados en cada evento al que se presentan y el intercambio de románticas declaraciones en las redes ya son moneda corriente.

Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante sorprendió al hablar de la intimidad de la pareja… ¡y sorprendió a todos con sus declaraciones! Con ánimos de destacar la personalidad del hombre que supo conquistar su corazón, la ídola teen confesó su asquerosa afición: "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh".

"El otro día lo molestaba a Sebas porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh".

Además, habló de cómo vive la distancia cuando, el trabajo los ubica en diferentes países: "Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos. Porque estás tres días, cuatro  días y lo disfrutás y valorás a esa persona y quizás si lo tenés todos los días ya cambia".

"Sebas es una persona muy especial, tan buena, tan noble, no tiene malas intenciones con nadie, hace todo con mucho amor", agregó, enamorada, en su visita a #MTVFansEnVivo.

Por último, Tini -que se prepara para realizar una serie de conciertos en el Estadio Luna Park en el mes de octubre- cerró: "Vamos a estar cantando juntos de nuevo con Sebastián, no puede faltar. Va a ser muy especial porque ahora es mi novio, imaginate tenerlo ahí. Vamos a cantar una canción nueva y va a haber un plus que no puedo contar pero me emociona demasiado. Va a ser una balada, algo distinto, porque todo lo que hicimos hasta ahora fueron canciones más rápidas".

¡Pareja afianzada!

Leé también

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el Aeropuerto: mimos, fotos con fans y risas cómplices

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, enamorados en el programa de Susana Giménez

Tini Stoessel reveló la frase con la que Sebastián Yatra la enamoró: "Me dijo 'no quiero perderte'"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit