ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero ida y vuelta de Mariana Brey con Yanina Latorre: "Para vos siempre hay que chupar algo para decir algo"

Las panelistas de LAM tuvieron un picante intercambio en vivo a raíz de un comentario sobre José María Listorti.

07 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Mariana Brey le tiró un picante palito a Yanina Latorre en medio de LAM
Seguinos en Google

Las idas y vueltas entre Cinthia Fernández y Martín Baclini son uno de los temas más álgidos que Los Ángeles de la Mañana trata en la última semana, y en el fragor del debate surgen diferencias y chicanas entre las panelistas. Ahora fue el turno de Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes tuvieron un picante cruce en vivo.

El detonante de la pelea fue que, entre risas, Yanina aseguró: “Odio estar de acuerdo con Listorti, pero coincido con él que lo problemas de Cinthia con Baclini arrancaron cuando blanqueó a Agustina Agazzani”. Ahí, Brey le recordó su polémica con el conductor de Hay que ver: “Ayer mataste a José María Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

Brey a Yanina: “Ayer mataste a Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

 Ángel de Brito ordenó la discusión y al instante Yanina le respondió a Mariana: “Esta dice que lo maté a Listorti por decirle despechada a Cinthia, pero lo maté por lo que dijo sobre mí cuando me agarré con Cinthia por lo de la billetera. Hay que seguir el hilo de la conversación”. Pícaro, el conductor le dijo a Latorre que le copiaba los argumentos a José María, y Brey acotó: “Sí, un poco le copiás los argumentos. En el fondo admirás a Listorti”.

“Pobre, me da pena la chupada de medias que hacés con los ex Este es el Show (N del R: donde Mariana fue panelista). De verdad. Soltalo a Listorti”, replicó Yanina. Implacable y molesta, Brey remató: “Me mata que tus argumentos son siempre los mismos. Hay que chupar algo para decir algo. Porque si no chupás algo, no decís”.

Sin darle mayor trascendencia, Yanina Latorre admitió la acusación de Mariana Brey: “Sí, chupar las medias...”.

Leé también

El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

Yanina Latorre y Mariana Brey se cruzaron en vivo por Laurita Fernández

Yanina Latorre aseguró que no le cree a Laurita y Mariana Brey la cruzó: "Te quiero ver sola y sin agua”

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit