ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero ida y vuelta de Mariana Brey con Yanina Latorre: "Para vos siempre hay que chupar algo para decir algo"

Las panelistas de LAM tuvieron un picante intercambio en vivo a raíz de un comentario sobre José María Listorti.

07 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Mariana Brey le tiró un picante palito a Yanina Latorre en medio de LAM
Seguinos en Google

Las idas y vueltas entre Cinthia Fernández y Martín Baclini son uno de los temas más álgidos que Los Ángeles de la Mañana trata en la última semana, y en el fragor del debate surgen diferencias y chicanas entre las panelistas. Ahora fue el turno de Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes tuvieron un picante cruce en vivo.

El detonante de la pelea fue que, entre risas, Yanina aseguró: “Odio estar de acuerdo con Listorti, pero coincido con él que lo problemas de Cinthia con Baclini arrancaron cuando blanqueó a Agustina Agazzani”. Ahí, Brey le recordó su polémica con el conductor de Hay que ver: “Ayer mataste a José María Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

Brey a Yanina: “Ayer mataste a Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

 Ángel de Brito ordenó la discusión y al instante Yanina le respondió a Mariana: “Esta dice que lo maté a Listorti por decirle despechada a Cinthia, pero lo maté por lo que dijo sobre mí cuando me agarré con Cinthia por lo de la billetera. Hay que seguir el hilo de la conversación”. Pícaro, el conductor le dijo a Latorre que le copiaba los argumentos a José María, y Brey acotó: “Sí, un poco le copiás los argumentos. En el fondo admirás a Listorti”.

“Pobre, me da pena la chupada de medias que hacés con los ex Este es el Show (N del R: donde Mariana fue panelista). De verdad. Soltalo a Listorti”, replicó Yanina. Implacable y molesta, Brey remató: “Me mata que tus argumentos son siempre los mismos. Hay que chupar algo para decir algo. Porque si no chupás algo, no decís”.

Sin darle mayor trascendencia, Yanina Latorre admitió la acusación de Mariana Brey: “Sí, chupar las medias...”.

Leé también

El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

Yanina Latorre y Mariana Brey se cruzaron en vivo por Laurita Fernández

Yanina Latorre aseguró que no le cree a Laurita y Mariana Brey la cruzó: "Te quiero ver sola y sin agua”

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Mariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit