ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero ida y vuelta de Mariana Brey con Yanina Latorre: "Para vos siempre hay que chupar algo para decir algo"

Las panelistas de LAM tuvieron un picante intercambio en vivo a raíz de un comentario sobre José María Listorti.

07 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Mariana Brey le tiró un picante palito a Yanina Latorre en medio de LAM
Seguinos en Google

Las idas y vueltas entre Cinthia Fernández y Martín Baclini son uno de los temas más álgidos que Los Ángeles de la Mañana trata en la última semana, y en el fragor del debate surgen diferencias y chicanas entre las panelistas. Ahora fue el turno de Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes tuvieron un picante cruce en vivo.

El detonante de la pelea fue que, entre risas, Yanina aseguró: “Odio estar de acuerdo con Listorti, pero coincido con él que lo problemas de Cinthia con Baclini arrancaron cuando blanqueó a Agustina Agazzani”. Ahí, Brey le recordó su polémica con el conductor de Hay que ver: “Ayer mataste a José María Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

Brey a Yanina: “Ayer mataste a Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

 Ángel de Brito ordenó la discusión y al instante Yanina le respondió a Mariana: “Esta dice que lo maté a Listorti por decirle despechada a Cinthia, pero lo maté por lo que dijo sobre mí cuando me agarré con Cinthia por lo de la billetera. Hay que seguir el hilo de la conversación”. Pícaro, el conductor le dijo a Latorre que le copiaba los argumentos a José María, y Brey acotó: “Sí, un poco le copiás los argumentos. En el fondo admirás a Listorti”.

“Pobre, me da pena la chupada de medias que hacés con los ex Este es el Show (N del R: donde Mariana fue panelista). De verdad. Soltalo a Listorti”, replicó Yanina. Implacable y molesta, Brey remató: “Me mata que tus argumentos son siempre los mismos. Hay que chupar algo para decir algo. Porque si no chupás algo, no decís”.

Sin darle mayor trascendencia, Yanina Latorre admitió la acusación de Mariana Brey: “Sí, chupar las medias...”.

Leé también

El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

Yanina Latorre y Mariana Brey se cruzaron en vivo por Laurita Fernández

Yanina Latorre aseguró que no le cree a Laurita y Mariana Brey la cruzó: "Te quiero ver sola y sin agua”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Mariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit