ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El áspero ida y vuelta de Mariana Brey con Yanina Latorre: "Para vos siempre hay que chupar algo para decir algo"

Las panelistas de LAM tuvieron un picante intercambio en vivo a raíz de un comentario sobre José María Listorti.

07 de abril 2020, 13:05hs
Video Placeholder
Mariana Brey le tiró un picante palito a Yanina Latorre en medio de LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las idas y vueltas entre Cinthia Fernández y Martín Baclini son uno de los temas más álgidos que Los Ángeles de la Mañana trata en la última semana, y en el fragor del debate surgen diferencias y chicanas entre las panelistas. Ahora fue el turno de Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes tuvieron un picante cruce en vivo.

El detonante de la pelea fue que, entre risas, Yanina aseguró: “Odio estar de acuerdo con Listorti, pero coincido con él que lo problemas de Cinthia con Baclini arrancaron cuando blanqueó a Agustina Agazzani”. Ahí, Brey le recordó su polémica con el conductor de Hay que ver: “Ayer mataste a José María Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

Brey a Yanina: “Ayer mataste a Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

 Ángel de Brito ordenó la discusión y al instante Yanina le respondió a Mariana: “Esta dice que lo maté a Listorti por decirle despechada a Cinthia, pero lo maté por lo que dijo sobre mí cuando me agarré con Cinthia por lo de la billetera. Hay que seguir el hilo de la conversación”. Pícaro, el conductor le dijo a Latorre que le copiaba los argumentos a José María, y Brey acotó: “Sí, un poco le copiás los argumentos. En el fondo admirás a Listorti”.

“Pobre, me da pena la chupada de medias que hacés con los ex Este es el Show (N del R: donde Mariana fue panelista). De verdad. Soltalo a Listorti”, replicó Yanina. Implacable y molesta, Brey remató: “Me mata que tus argumentos son siempre los mismos. Hay que chupar algo para decir algo. Porque si no chupás algo, no decís”.

Sin darle mayor trascendencia, Yanina Latorre admitió la acusación de Mariana Brey: “Sí, chupar las medias...”.

Leé también

El divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey en LAM, "afectada" por la cuarentena

Divertido cruce de Yanina Latorre con Mariana Brey, afectada por la cuarentena: "Estoy podrida de estas pibas"

Yanina Latorre y Mariana Brey se cruzaron en vivo por Laurita Fernández

Yanina Latorre aseguró que no le cree a Laurita y Mariana Brey la cruzó: "Te quiero ver sola y sin agua”

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mariana BreyYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit