Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El áspero ida y vuelta de Mariana Brey con Yanina Latorre: "Para vos siempre hay que chupar algo para decir algo"

Las panelistas de LAM tuvieron un picante intercambio en vivo a raíz de un comentario sobre José María Listorti.

Mariana Brey le tiró un picante palito a Yanina Latorre en medio de LAM

Las idas y vueltas entre Cinthia Fernández y Martín Baclini son uno de los temas más álgidos que Los Ángeles de la Mañana trata en la última semana, y en el fragor del debate surgen diferencias y chicanas entre las panelistas. Ahora fue el turno de Yanina Latorre y Mariana Brey, quienes tuvieron un picante cruce en vivo.

El detonante de la pelea fue que, entre risas, Yanina aseguró: “Odio estar de acuerdo con Listorti, pero coincido con él que lo problemas de Cinthia con Baclini arrancaron cuando blanqueó a Agustina Agazzani”. Ahí, Brey le recordó su polémica con el conductor de Hay que ver: “Ayer mataste a José María Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

Brey a Yanina: “Ayer mataste a Listorti porque le dijo despechada a Cinthia, pero hoy vos le dijiste a ella despechada. Ni vos misma te ponés de acuerdo”.

 Ángel de Brito ordenó la discusión y al instante Yanina le respondió a Mariana: “Esta dice que lo maté a Listorti por decirle despechada a Cinthia, pero lo maté por lo que dijo sobre mí cuando me agarré con Cinthia por lo de la billetera. Hay que seguir el hilo de la conversación”. Pícaro, el conductor le dijo a Latorre que le copiaba los argumentos a José María, y Brey acotó: “Sí, un poco le copiás los argumentos. En el fondo admirás a Listorti”.

“Pobre, me da pena la chupada de medias que hacés con los ex Este es el Show (N del R: donde Mariana fue panelista). De verdad. Soltalo a Listorti”, replicó Yanina. Implacable y molesta, Brey remató: “Me mata que tus argumentos son siempre los mismos. Hay que chupar algo para decir algo. Porque si no chupás algo, no decís”.

Sin darle mayor trascendencia, Yanina Latorre admitió la acusación de Mariana Brey: “Sí, chupar las medias...”.