ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Áspero cara a cara entre Francisco y Mariano tras su pelea en GH... y una fuerte "amenaza" de Delgado

El clima entre los dos participantes del reality está más tenso que nunca. Mirá el momento del careo y lo que pasó después.

11 de agosto 2015, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde las primeras semanas de Gran Hermano 2015, la relación entre Francisco Delgado y Mariano Berón vislumbraba terminar en malos términos. Y pese a que las discusiones y peleas fueron moneda corriente entre ambos, una nueva situación marcó el quiebre definitivo, que parece no tener retorno.

Se trata del tremendo episodio que se vivió en el gimnasio de la casa, en el que un comentario del cordobés originó una polémica acción de su compañero: Delgado intentó besar en dos oportunidades a Mariano y el cordobés, en su afán de alejarlo, le corrió la cara de un fuerte empujón con la mano.

"Pero me diste un beso en la boca, ¿qué querés que haga? Me estabas desafiando desde el miércoles en la gala", se excusó Mariano tras el empujón que le propinó a su compañero en el gimnasio de la casa.

Esta acción tuvo gran repercusión en las redes sociales. Pero hasta el momento, la resolución del caso por parte de la producción todavía sigue siendo un interrogante.

Con el clima tenso instalado en el juego, Mariano decidió encarar a Francisco: “¿Querés hablar?”, le preguntó. Pero el flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, dejó en claro su enojo: "No, hoy no porque vamos a terminar a las trompadas. Si me lastimaste la boca, ¿te pensás que no me voy a defender yo?", sentenció.

“Te puedo asegurar que termina mal esto… te prometo que va a terminar mal. Y él va a terminar más lastimado que yo. Lo voy a agarrar cuando esté dormido, no lo voy a pelear de frente. Después voy a salir y lo voy a denunciar. Lo calmás vos o si me vuelve a hablar, te juro que voy a reaccionar”, desafió Francisco mientras hablaba con Belén sobre Mariano.

“Pero me diste un beso en la boca, ¿qué querés que haga? Me estabas desafiando desde el miércoles en la gala”, se excusó Berón.

Tras un fuerte cruce, Francisco se descargó con Belén: “Te puedo asegurar que termina mal esto… te prometo que va a terminar mal. Y él va a terminar más lastimado que yo. Lo voy a agarrar cuando esté dormido, no lo voy a pelear de frente. Después voy a salir y lo voy a denunciar. Lo calmás vos o si me vuelve a hablar, te juro que voy a reaccionar”, finalizó, desafiante, pese a los intentos de la morocha por calmarlo. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit