ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Áspero cara a cara entre Francisco y Mariano tras su pelea en GH... y una fuerte "amenaza" de Delgado

El clima entre los dos participantes del reality está más tenso que nunca. Mirá el momento del careo y lo que pasó después.

11 de agosto 2015, 20:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde las primeras semanas de Gran Hermano 2015, la relación entre Francisco Delgado y Mariano Berón vislumbraba terminar en malos términos. Y pese a que las discusiones y peleas fueron moneda corriente entre ambos, una nueva situación marcó el quiebre definitivo, que parece no tener retorno.

Se trata del tremendo episodio que se vivió en el gimnasio de la casa, en el que un comentario del cordobés originó una polémica acción de su compañero: Delgado intentó besar en dos oportunidades a Mariano y el cordobés, en su afán de alejarlo, le corrió la cara de un fuerte empujón con la mano.

"Pero me diste un beso en la boca, ¿qué querés que haga? Me estabas desafiando desde el miércoles en la gala", se excusó Mariano tras el empujón que le propinó a su compañero en el gimnasio de la casa.

Esta acción tuvo gran repercusión en las redes sociales. Pero hasta el momento, la resolución del caso por parte de la producción todavía sigue siendo un interrogante.

Con el clima tenso instalado en el juego, Mariano decidió encarar a Francisco: “¿Querés hablar?”, le preguntó. Pero el flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, dejó en claro su enojo: "No, hoy no porque vamos a terminar a las trompadas. Si me lastimaste la boca, ¿te pensás que no me voy a defender yo?", sentenció.

“Te puedo asegurar que termina mal esto… te prometo que va a terminar mal. Y él va a terminar más lastimado que yo. Lo voy a agarrar cuando esté dormido, no lo voy a pelear de frente. Después voy a salir y lo voy a denunciar. Lo calmás vos o si me vuelve a hablar, te juro que voy a reaccionar”, desafió Francisco mientras hablaba con Belén sobre Mariano.

“Pero me diste un beso en la boca, ¿qué querés que haga? Me estabas desafiando desde el miércoles en la gala”, se excusó Berón.

Tras un fuerte cruce, Francisco se descargó con Belén: “Te puedo asegurar que termina mal esto… te prometo que va a terminar mal. Y él va a terminar más lastimado que yo. Lo voy a agarrar cuando esté dormido, no lo voy a pelear de frente. Después voy a salir y lo voy a denunciar. Lo calmás vos o si me vuelve a hablar, te juro que voy a reaccionar”, finalizó, desafiante, pese a los intentos de la morocha por calmarlo. 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
QUÉ DIJO

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

De su jardín a la mesa: la increíble cosecha de Natalia Oreiro y la receta del lemon pie que enamoró a todos (captura de Instagram)
SU UNIVERSO

De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
  • De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie
  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit