ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Áspero cara a cara entre Francisco y Mariano tras su pelea en GH... y una fuerte "amenaza" de Delgado

El clima entre los dos participantes del reality está más tenso que nunca. Mirá el momento del careo y lo que pasó después.

11 de agosto 2015, 20:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde las primeras semanas de Gran Hermano 2015, la relación entre Francisco Delgado y Mariano Berón vislumbraba terminar en malos términos. Y pese a que las discusiones y peleas fueron moneda corriente entre ambos, una nueva situación marcó el quiebre definitivo, que parece no tener retorno.

Se trata del tremendo episodio que se vivió en el gimnasio de la casa, en el que un comentario del cordobés originó una polémica acción de su compañero: Delgado intentó besar en dos oportunidades a Mariano y el cordobés, en su afán de alejarlo, le corrió la cara de un fuerte empujón con la mano.

"Pero me diste un beso en la boca, ¿qué querés que haga? Me estabas desafiando desde el miércoles en la gala", se excusó Mariano tras el empujón que le propinó a su compañero en el gimnasio de la casa.

Esta acción tuvo gran repercusión en las redes sociales. Pero hasta el momento, la resolución del caso por parte de la producción todavía sigue siendo un interrogante.

Con el clima tenso instalado en el juego, Mariano decidió encarar a Francisco: “¿Querés hablar?”, le preguntó. Pero el flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, dejó en claro su enojo: "No, hoy no porque vamos a terminar a las trompadas. Si me lastimaste la boca, ¿te pensás que no me voy a defender yo?", sentenció.

“Te puedo asegurar que termina mal esto… te prometo que va a terminar mal. Y él va a terminar más lastimado que yo. Lo voy a agarrar cuando esté dormido, no lo voy a pelear de frente. Después voy a salir y lo voy a denunciar. Lo calmás vos o si me vuelve a hablar, te juro que voy a reaccionar”, desafió Francisco mientras hablaba con Belén sobre Mariano.

“Pero me diste un beso en la boca, ¿qué querés que haga? Me estabas desafiando desde el miércoles en la gala”, se excusó Berón.

Tras un fuerte cruce, Francisco se descargó con Belén: “Te puedo asegurar que termina mal esto… te prometo que va a terminar mal. Y él va a terminar más lastimado que yo. Lo voy a agarrar cuando esté dormido, no lo voy a pelear de frente. Después voy a salir y lo voy a denunciar. Lo calmás vos o si me vuelve a hablar, te juro que voy a reaccionar”, finalizó, desafiante, pese a los intentos de la morocha por calmarlo. 

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Francisco de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit