ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Asomó con todo! China Suárez lució su pancita de tres meses y medio en Miami: "Vibras de verano"

La actriz viajó a la ciudad estadounidense con Benjamín Vicuña y dejó espiar su estadía en Instagram. Mirá la foto.

15 de agosto 2017, 17:02hs
China Suárez lució su pancita maternal en Miami
China Suárez lució su pancita maternal en Miami
Seguinos en Google

A punto de llegar al cuarto mes de gestación, Eugenia "China" Suárez (25) disfruta de la dulce espera junto a Benjamín Vicuña (38) y la numerosa familia ensamblada que conformaron con sus respectivos hijos. 

"Es un bebé buscado. La familia y los amigos lo saben hace tiempo. Llegó en un buen momento y estamos felices. También pensamos en casarnos, pero vamos a esperar", decía la bella actriz en Ponele la firma, el 23 de julio, confirmando el embarazo. 

En un gran momento personal, la bella actriz aprovechó sus días libres de compromisos laborales para volar a Miami junto a Benjamín y dejó asomar su relajada estadía en Instagram. "Summer vibes (vibras de verano)", tituló la China la tierna imagen veraniega, en la que mostró su incipiente pancita en bikini. 

Muy activo en las redes sociales y siempre informado, Ángel de Brito contó en un Instagram Stories que la pareja no quiso retratarse con sus seguidores al ser advertidos en la ciudad estadounidense. Luego, una usuaria virtual publicó otra foto de la China, haciendo compras en Miami.

¡Asomó con todo! China Suárez lució su pancita de tres meses y medio en Miami: "Vibras de verano"
¡Asomó con todo! China Suárez lució su pancita de tres meses y medio en Miami: "Vibras de verano"

Foto: Instagram.

La China Suárez en Miami comprando ropa para su bebe pic.twitter.com/WMB6tXM7lz

— Vilma (@Vilma90797753) August 11, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit