ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asia Argento no trabajará en "X Factor" tras ser acusada de agredir sexualmente a un menor

05 de septiembre 2018, 17:35hs
Asia Argento. (Foto: AFP)
Asia Argento. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

La actriz italiana Asia Argento (42), una de las principales activistas del movimiento #Me Too que además fue acusada recientemente de abuso, no estará en el jurado de la versión italiana del reality de talentos X Factor, según comunicaron hoy los organizadores del programa televisivo en Twitter. 

"Tras acordarlo con Asia decidimos poner fin a nuestra cooperación para proteger a los participantes de un caso que no tiene nada que ver con ellos y el programa y que desviará la atención", indicó el tuit. 

Argento aparecerá en los primeros episodios ya grabados, que serán emitidos a partir del jueves, pero será reemplazada luego por un nuevo jurado a designar en los programas en vivo. 

El mes pasado, The New York Times reveló que Argento acordó pagar 380.000 dólares al actor Jimmy Bennett después de que la acusara de abusar de él en un hotel de California en 2013, cuando el joven tenía 17 años. En ese estado la edad para tener consentimiento es 18. 

En un comunicado, Argento negó luego haber tenido "cualquier relación sexual", pero dijo que su pareja de entonces, el fallecido chef televisivo Anthony Bourdain, accedió a darle dinero a Bennett para ayudar al actor, que atravesaba "severos problemas económicos". 

Argento fue una de las primeras actrices en denunciar al productor de Hollywood Harvey Weinstein el año pasado, que dio origen al movimiento #MeToo contra el abuso y acoso sexual. 

La actriz acusó a Weinstein de haberla violado en 1997 cuando ella tenía 21 años. Desde que dio a conocer la acusación, ha sido una de las portavoces del movimiento en Hollywood. 

Fuente: DPA.

Leé también

Asia Argento, una de las impulsoras del movimiento #MeToo, denunciada por agredir sexualmente a un menor

Asia Argento, una de las impulsoras del movimiento #MeToo, denunciada por agredir sexualmente a un menor

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Asia Argento

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit