ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Xanadú, el lugar en el que murió Natacha Jaitt: volvió a abrir sus puertas tras levantarse su clausura

Telefe Noticias mostró cómo está hoy el salón de fiestas donde falleció la vedette, mientras continúan las investigaciones.

17 de abril 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Así está hoy Xanadú, el local en el que murió Natacha Jaitt
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El salón de fiestas Xanadú, lugar en el que encontró la muerte Natacha Jaitt, volvió a manos del empresario Guillermo Gonzalo Rigoni y las cámaras de Telefe Noticias tuvieron las imágenes de cómo se encuentra hoy tras ser levantada la clausura que impuso la Justicia.

Nacho Girón, periodista del noticiero, recorrió el salón de eventos que tiene una gran pista de baile y una zona de camas a los costados. También filmaron la mesa que da al patio, lugar en el que testigos aseguraron que Natacha había consumido cocaína, y la habitación en el que fue encontrado el cuerpo ya sin vida de la vedette.

"La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre".

“La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre”, relató el periodista.

Las imágenes del salón de fiestas Xanadú, el local en el que fue hallada sin vida Natacha Jaitt.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit