ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Xanadú, el lugar en el que murió Natacha Jaitt: volvió a abrir sus puertas tras levantarse su clausura

Telefe Noticias mostró cómo está hoy el salón de fiestas donde falleció la vedette, mientras continúan las investigaciones.

17 de abril 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Así está hoy Xanadú, el local en el que murió Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El salón de fiestas Xanadú, lugar en el que encontró la muerte Natacha Jaitt, volvió a manos del empresario Guillermo Gonzalo Rigoni y las cámaras de Telefe Noticias tuvieron las imágenes de cómo se encuentra hoy tras ser levantada la clausura que impuso la Justicia.

Nacho Girón, periodista del noticiero, recorrió el salón de eventos que tiene una gran pista de baile y una zona de camas a los costados. También filmaron la mesa que da al patio, lugar en el que testigos aseguraron que Natacha había consumido cocaína, y la habitación en el que fue encontrado el cuerpo ya sin vida de la vedette.

"La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre".

“La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre”, relató el periodista.

Las imágenes del salón de fiestas Xanadú, el local en el que fue hallada sin vida Natacha Jaitt.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit