Ciudad Magazine

Notas Top

Así es Xanadú, el lugar en el que murió Natacha Jaitt: volvió a abrir sus puertas tras levantarse su clausura

Telefe Noticias mostró cómo está hoy el salón de fiestas donde falleció la vedette, mientras continúan las investigaciones.

Así está hoy Xanadú, el local en el que murió Natacha Jaitt

El salón de fiestas Xanadú, lugar en el que encontró la muerte Natacha Jaitt, volvió a manos del empresario Guillermo Gonzalo Rigoni y las cámaras de Telefe Noticias tuvieron las imágenes de cómo se encuentra hoy tras ser levantada la clausura que impuso la Justicia.

Nacho Girón, periodista del noticiero, recorrió el salón de eventos que tiene una gran pista de baile y una zona de camas a los costados. También filmaron la mesa que da al patio, lugar en el que testigos aseguraron que Natacha había consumido cocaína, y la habitación en el que fue encontrado el cuerpo ya sin vida de la vedette.

"La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre".

“La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre”, relató el periodista.

Las imágenes del salón de fiestas Xanadú, el local en el que fue hallada sin vida Natacha Jaitt.  

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!