ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Xanadú, el lugar en el que murió Natacha Jaitt: volvió a abrir sus puertas tras levantarse su clausura

Telefe Noticias mostró cómo está hoy el salón de fiestas donde falleció la vedette, mientras continúan las investigaciones.

17 de abril 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Así está hoy Xanadú, el local en el que murió Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El salón de fiestas Xanadú, lugar en el que encontró la muerte Natacha Jaitt, volvió a manos del empresario Guillermo Gonzalo Rigoni y las cámaras de Telefe Noticias tuvieron las imágenes de cómo se encuentra hoy tras ser levantada la clausura que impuso la Justicia.

Nacho Girón, periodista del noticiero, recorrió el salón de eventos que tiene una gran pista de baile y una zona de camas a los costados. También filmaron la mesa que da al patio, lugar en el que testigos aseguraron que Natacha había consumido cocaína, y la habitación en el que fue encontrado el cuerpo ya sin vida de la vedette.

"La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre".

“La Justicia sigue con su investigación. Lo que están seguros los dueños, y es por eso que lo han abierto, este lugar ya puede estar abierto para fiestas. Este lugar va a seguir siendo utilizado como siempre”, relató el periodista.

Las imágenes del salón de fiestas Xanadú, el local en el que fue hallada sin vida Natacha Jaitt.  

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit