ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivió Wanda Nara el triunfo de Argentina ante Ecuador: mirá su festejo cuando ingresó Mauro Icardi

La esposa del delantero de la Selección compartió la noche con su hermana Zaira, amigas y Débora D'Amato, periodista de Intrusos.

11 de octubre 2017, 16:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>

De paso en Buenos Aires, donde vino para hacer una participación especial en Golpe al Corazón, Wanda Nara (30) siguió el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador en Quito, desde la comodidad de su departamento en el piso 37 ubicado sobre la Avenida del Libertador. Entre sus íntimas amigas y Zaira Nara estaba la periodista Débora D’Amato como invitada especial, y Wanda hizo compartió las intimidades a través de posteos en su cuenta de Instagram.

Video Placeholder
Mirá lo que compartieron en <b>Instagram Stories</b>.<br>

La cena estuvo a cargo de Zaira, quien encargó sushi para todas, mientras que las bebidas corrieron por cuenta de Wanda y hubo exoticos tragos espirituoso. Más allá de la alegría por los tres goles de Lionel Messi, el climax fue cuando ingresó Mauro Icardi a la cancha. En ese momento, las diosas comenzaron a vivar al esposo de la anfitriona.

Además, la botinera más famosa prometió que si Argentina ganaba el partido, invitaría a todas sus amigas a viajar al Mundial de Rusia 2018 en avión privado. ¿Cumplirá?

Al contar sobre su curiosa experiencia, la panelista de Intrusos le explicó a Jorge Rial cómo fue que llegó hasta ahí: "Me invitó Wanda, yo le dije que lo miraba en mi casa porque venimos hablando… Me dijo que la mayoría de mis amigas cree que la pelota rebota porque tiene un conejo adentro. Le dije que pasaba, pero me insistió y fui".

Y si bien D’Amato juró haberse divertido con Wanda y la banda, hubo momentos de nerviosismo: "La verdad que me divertí. Me costó un poquito… Cada vez que cambiaba algún resultado me preguntaban, ‘¿y ahora qué pasa?’. Entonces, les decía que esperaran a que pongan las tablas porque no tenía el termómetro de lo que pasaba en los otros partidos".

Más allá de que ya se habían alimentado, Wanda Nara y el resto de las chicas salieron a la calle para comprar hamburguesas en un local de comidas rápidas. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit