ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivió Wanda Nara el triunfo de Argentina ante Ecuador: mirá su festejo cuando ingresó Mauro Icardi

La esposa del delantero de la Selección compartió la noche con su hermana Zaira, amigas y Débora D'Amato, periodista de Intrusos.

11 de octubre 2017, 16:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

De paso en Buenos Aires, donde vino para hacer una participación especial en Golpe al Corazón, Wanda Nara (30) siguió el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador en Quito, desde la comodidad de su departamento en el piso 37 ubicado sobre la Avenida del Libertador. Entre sus íntimas amigas y Zaira Nara estaba la periodista Débora D’Amato como invitada especial, y Wanda hizo compartió las intimidades a través de posteos en su cuenta de Instagram.

Video Placeholder
Mirá lo que compartieron en <b>Instagram Stories</b>.<br>

La cena estuvo a cargo de Zaira, quien encargó sushi para todas, mientras que las bebidas corrieron por cuenta de Wanda y hubo exoticos tragos espirituoso. Más allá de la alegría por los tres goles de Lionel Messi, el climax fue cuando ingresó Mauro Icardi a la cancha. En ese momento, las diosas comenzaron a vivar al esposo de la anfitriona.

Además, la botinera más famosa prometió que si Argentina ganaba el partido, invitaría a todas sus amigas a viajar al Mundial de Rusia 2018 en avión privado. ¿Cumplirá?

Al contar sobre su curiosa experiencia, la panelista de Intrusos le explicó a Jorge Rial cómo fue que llegó hasta ahí: "Me invitó Wanda, yo le dije que lo miraba en mi casa porque venimos hablando… Me dijo que la mayoría de mis amigas cree que la pelota rebota porque tiene un conejo adentro. Le dije que pasaba, pero me insistió y fui".

Y si bien D’Amato juró haberse divertido con Wanda y la banda, hubo momentos de nerviosismo: "La verdad que me divertí. Me costó un poquito… Cada vez que cambiaba algún resultado me preguntaban, ‘¿y ahora qué pasa?’. Entonces, les decía que esperaran a que pongan las tablas porque no tenía el termómetro de lo que pasaba en los otros partidos".

Más allá de que ya se habían alimentado, Wanda Nara y el resto de las chicas salieron a la calle para comprar hamburguesas en un local de comidas rápidas. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PERDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit