ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivió Wanda Nara el triunfo de Argentina ante Ecuador: mirá su festejo cuando ingresó Mauro Icardi

La esposa del delantero de la Selección compartió la noche con su hermana Zaira, amigas y Débora D'Amato, periodista de Intrusos.

11 de octubre 2017, 16:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

De paso en Buenos Aires, donde vino para hacer una participación especial en Golpe al Corazón, Wanda Nara (30) siguió el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador en Quito, desde la comodidad de su departamento en el piso 37 ubicado sobre la Avenida del Libertador. Entre sus íntimas amigas y Zaira Nara estaba la periodista Débora D’Amato como invitada especial, y Wanda hizo compartió las intimidades a través de posteos en su cuenta de Instagram.

Video Placeholder
Mirá lo que compartieron en <b>Instagram Stories</b>.<br>

La cena estuvo a cargo de Zaira, quien encargó sushi para todas, mientras que las bebidas corrieron por cuenta de Wanda y hubo exoticos tragos espirituoso. Más allá de la alegría por los tres goles de Lionel Messi, el climax fue cuando ingresó Mauro Icardi a la cancha. En ese momento, las diosas comenzaron a vivar al esposo de la anfitriona.

Además, la botinera más famosa prometió que si Argentina ganaba el partido, invitaría a todas sus amigas a viajar al Mundial de Rusia 2018 en avión privado. ¿Cumplirá?

Al contar sobre su curiosa experiencia, la panelista de Intrusos le explicó a Jorge Rial cómo fue que llegó hasta ahí: "Me invitó Wanda, yo le dije que lo miraba en mi casa porque venimos hablando… Me dijo que la mayoría de mis amigas cree que la pelota rebota porque tiene un conejo adentro. Le dije que pasaba, pero me insistió y fui".

Y si bien D’Amato juró haberse divertido con Wanda y la banda, hubo momentos de nerviosismo: "La verdad que me divertí. Me costó un poquito… Cada vez que cambiaba algún resultado me preguntaban, ‘¿y ahora qué pasa?’. Entonces, les decía que esperaran a que pongan las tablas porque no tenía el termómetro de lo que pasaba en los otros partidos".

Más allá de que ya se habían alimentado, Wanda Nara y el resto de las chicas salieron a la calle para comprar hamburguesas en un local de comidas rápidas. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit