ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vivió Wanda Nara el triunfo de Argentina ante Ecuador: mirá su festejo cuando ingresó Mauro Icardi

La esposa del delantero de la Selección compartió la noche con su hermana Zaira, amigas y Débora D'Amato, periodista de Intrusos.

11 de octubre 2017, 16:40hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

De paso en Buenos Aires, donde vino para hacer una participación especial en Golpe al Corazón, Wanda Nara (30) siguió el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador en Quito, desde la comodidad de su departamento en el piso 37 ubicado sobre la Avenida del Libertador. Entre sus íntimas amigas y Zaira Nara estaba la periodista Débora D’Amato como invitada especial, y Wanda hizo compartió las intimidades a través de posteos en su cuenta de Instagram.

Video Placeholder
Mirá lo que compartieron en <b>Instagram Stories</b>.<br>

La cena estuvo a cargo de Zaira, quien encargó sushi para todas, mientras que las bebidas corrieron por cuenta de Wanda y hubo exoticos tragos espirituoso. Más allá de la alegría por los tres goles de Lionel Messi, el climax fue cuando ingresó Mauro Icardi a la cancha. En ese momento, las diosas comenzaron a vivar al esposo de la anfitriona.

Además, la botinera más famosa prometió que si Argentina ganaba el partido, invitaría a todas sus amigas a viajar al Mundial de Rusia 2018 en avión privado. ¿Cumplirá?

Al contar sobre su curiosa experiencia, la panelista de Intrusos le explicó a Jorge Rial cómo fue que llegó hasta ahí: "Me invitó Wanda, yo le dije que lo miraba en mi casa porque venimos hablando… Me dijo que la mayoría de mis amigas cree que la pelota rebota porque tiene un conejo adentro. Le dije que pasaba, pero me insistió y fui".

Y si bien D’Amato juró haberse divertido con Wanda y la banda, hubo momentos de nerviosismo: "La verdad que me divertí. Me costó un poquito… Cada vez que cambiaba algún resultado me preguntaban, ‘¿y ahora qué pasa?’. Entonces, les decía que esperaran a que pongan las tablas porque no tenía el termómetro de lo que pasaba en los otros partidos".

Más allá de que ya se habían alimentado, Wanda Nara y el resto de las chicas salieron a la calle para comprar hamburguesas en un local de comidas rápidas. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit