ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vive Mirtha Legrand su regreso a la televisión: la palabra de Marcela Tinayre

La hija de la diva explicó en Socios del Espectáculos cómo está su madre a tres días del retorno a los sábados de eltrece.

14 de septiembre 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó cómo vive Mirtha Legrand la previa a su regreso a la televisión

A tres días de que Mirtha Legrand regrese a eltrece con su clásica mesaza de los sábados por la noche, Marcela Tinayre reveló en Socios del Espectáculo cómo vive su madre las horas previas al debut.

"Está feliz por un lado, y nerviosa por el otro. Porque, además, sabe que toda la gente que estuvo encerrada en pandemia generó temores y todo eso", aseguró la madre de Juana y Nacho Viale.

Orgullosa, Marcela continuó: "Mamá está regia, la ven cuando sale a los teatros, habla, le dan un micrófono. Se prende una luz y está óptima".

Al final, Marcela Tinayre hizo un balance sobre la actitud ante la vida de Mirtha Legrand: "Está feliz de la vida, y yo creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental, todo lo que propone, decide y es un caso único en el mundo. Lo tomo con un respeto enorme".

LA REFLEXIÓN FEMINISTA DE MARCELA TINAYRE SOBRE MIRTHA LEGRAND, SU MAMÁ

Por otra parte, Marcela Tinayre reflexionó en tono feminista por la personalidad de Mirtha Legrand, su madre de 95 años.

"Creo que hay que tener una gran alegría, sobre todo las mujeres, de que seguimos insistiendo y trabajando. Eso es empoderamiento y la realidad. Cuando podría quedarse en la casa jugando a las cartas sigue apostando al trabajo. Ella es bicho de trabajo", cerró.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
INSÓLITO

La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”

Qué Tupé: ¿real o IA?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿real o IA?

Por Brand News Team
Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica situación en la que encontraron al exabogado de Wanda Nara al detenerlo: “Fue cinematográfico”
  • Qué Tupé: ¿real o IA?
  • Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix
  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit