ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vive Mirtha Legrand su regreso a la televisión: la palabra de Marcela Tinayre

La hija de la diva explicó en Socios del Espectáculos cómo está su madre a tres días del retorno a los sábados de eltrece.

14 de septiembre 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó cómo vive Mirtha Legrand la previa a su regreso a la televisión
Seguinos en Google

A tres días de que Mirtha Legrand regrese a eltrece con su clásica mesaza de los sábados por la noche, Marcela Tinayre reveló en Socios del Espectáculo cómo vive su madre las horas previas al debut.

"Está feliz por un lado, y nerviosa por el otro. Porque, además, sabe que toda la gente que estuvo encerrada en pandemia generó temores y todo eso", aseguró la madre de Juana y Nacho Viale.

Orgullosa, Marcela continuó: "Mamá está regia, la ven cuando sale a los teatros, habla, le dan un micrófono. Se prende una luz y está óptima".

Al final, Marcela Tinayre hizo un balance sobre la actitud ante la vida de Mirtha Legrand: "Está feliz de la vida, y yo creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental, todo lo que propone, decide y es un caso único en el mundo. Lo tomo con un respeto enorme".

LA REFLEXIÓN FEMINISTA DE MARCELA TINAYRE SOBRE MIRTHA LEGRAND, SU MAMÁ

Por otra parte, Marcela Tinayre reflexionó en tono feminista por la personalidad de Mirtha Legrand, su madre de 95 años.

"Creo que hay que tener una gran alegría, sobre todo las mujeres, de que seguimos insistiendo y trabajando. Eso es empoderamiento y la realidad. Cuando podría quedarse en la casa jugando a las cartas sigue apostando al trabajo. Ella es bicho de trabajo", cerró.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit