ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vive Mirtha Legrand su regreso a la televisión: la palabra de Marcela Tinayre

La hija de la diva explicó en Socios del Espectáculos cómo está su madre a tres días del retorno a los sábados de eltrece.

14 de septiembre 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó cómo vive Mirtha Legrand la previa a su regreso a la televisión
Seguinos en Google

A tres días de que Mirtha Legrand regrese a eltrece con su clásica mesaza de los sábados por la noche, Marcela Tinayre reveló en Socios del Espectáculo cómo vive su madre las horas previas al debut.

"Está feliz por un lado, y nerviosa por el otro. Porque, además, sabe que toda la gente que estuvo encerrada en pandemia generó temores y todo eso", aseguró la madre de Juana y Nacho Viale.

Orgullosa, Marcela continuó: "Mamá está regia, la ven cuando sale a los teatros, habla, le dan un micrófono. Se prende una luz y está óptima".

Al final, Marcela Tinayre hizo un balance sobre la actitud ante la vida de Mirtha Legrand: "Está feliz de la vida, y yo creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental, todo lo que propone, decide y es un caso único en el mundo. Lo tomo con un respeto enorme".

LA REFLEXIÓN FEMINISTA DE MARCELA TINAYRE SOBRE MIRTHA LEGRAND, SU MAMÁ

Por otra parte, Marcela Tinayre reflexionó en tono feminista por la personalidad de Mirtha Legrand, su madre de 95 años.

"Creo que hay que tener una gran alegría, sobre todo las mujeres, de que seguimos insistiendo y trabajando. Eso es empoderamiento y la realidad. Cuando podría quedarse en la casa jugando a las cartas sigue apostando al trabajo. Ella es bicho de trabajo", cerró.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit