ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vive Mirtha Legrand su regreso a la televisión: la palabra de Marcela Tinayre

La hija de la diva explicó en Socios del Espectáculos cómo está su madre a tres días del retorno a los sábados de eltrece.

14 de septiembre 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó cómo vive Mirtha Legrand la previa a su regreso a la televisión
Seguinos en Google

A tres días de que Mirtha Legrand regrese a eltrece con su clásica mesaza de los sábados por la noche, Marcela Tinayre reveló en Socios del Espectáculo cómo vive su madre las horas previas al debut.

"Está feliz por un lado, y nerviosa por el otro. Porque, además, sabe que toda la gente que estuvo encerrada en pandemia generó temores y todo eso", aseguró la madre de Juana y Nacho Viale.

Orgullosa, Marcela continuó: "Mamá está regia, la ven cuando sale a los teatros, habla, le dan un micrófono. Se prende una luz y está óptima".

Al final, Marcela Tinayre hizo un balance sobre la actitud ante la vida de Mirtha Legrand: "Está feliz de la vida, y yo creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental, todo lo que propone, decide y es un caso único en el mundo. Lo tomo con un respeto enorme".

LA REFLEXIÓN FEMINISTA DE MARCELA TINAYRE SOBRE MIRTHA LEGRAND, SU MAMÁ

Por otra parte, Marcela Tinayre reflexionó en tono feminista por la personalidad de Mirtha Legrand, su madre de 95 años.

"Creo que hay que tener una gran alegría, sobre todo las mujeres, de que seguimos insistiendo y trabajando. Eso es empoderamiento y la realidad. Cuando podría quedarse en la casa jugando a las cartas sigue apostando al trabajo. Ella es bicho de trabajo", cerró.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit