ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así vive Mirtha Legrand su regreso a la televisión: la palabra de Marcela Tinayre

La hija de la diva explicó en Socios del Espectáculos cómo está su madre a tres días del retorno a los sábados de eltrece.

14 de septiembre 2022, 18:48hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre explicó cómo vive Mirtha Legrand la previa a su regreso a la televisión
Seguinos en Google

A tres días de que Mirtha Legrand regrese a eltrece con su clásica mesaza de los sábados por la noche, Marcela Tinayre reveló en Socios del Espectáculo cómo vive su madre las horas previas al debut.

"Está feliz por un lado, y nerviosa por el otro. Porque, además, sabe que toda la gente que estuvo encerrada en pandemia generó temores y todo eso", aseguró la madre de Juana y Nacho Viale.

Orgullosa, Marcela continuó: "Mamá está regia, la ven cuando sale a los teatros, habla, le dan un micrófono. Se prende una luz y está óptima".

Al final, Marcela Tinayre hizo un balance sobre la actitud ante la vida de Mirtha Legrand: "Está feliz de la vida, y yo creo que nos va a dar una enorme sorpresa de su vitalidad mental, todo lo que propone, decide y es un caso único en el mundo. Lo tomo con un respeto enorme".

LA REFLEXIÓN FEMINISTA DE MARCELA TINAYRE SOBRE MIRTHA LEGRAND, SU MAMÁ

Por otra parte, Marcela Tinayre reflexionó en tono feminista por la personalidad de Mirtha Legrand, su madre de 95 años.

"Creo que hay que tener una gran alegría, sobre todo las mujeres, de que seguimos insistiendo y trabajando. Eso es empoderamiento y la realidad. Cuando podría quedarse en la casa jugando a las cartas sigue apostando al trabajo. Ella es bicho de trabajo", cerró.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela TinayreSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit