ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se vive en Gran Hermano 2022 el debut de Argentina en el Mundial de Qatar

Laura Ubfal contó en Intrusos cómo es la transmisión especial que Telefe organizó para que los integrantes de Big Brother vean el partido contra Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 16:15hs
Video Placeholder
Cómo se verá el debut de Argentina en Qatar en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 mantiene en vilo a millones, y los integrantes de Gran Hermano 2022 tendrán el privilegio de poder ver el partido frente a Arabia Saudita.

"Los van a levantar muy temprano, van a tener un desayuno especial, con cotillón, y van a ver el partido con una transmisión de Hernán Feler (N del R: el locutor del reality) para ello", explicó Laura Ubfal sobre el encuentro en el estadio Lusail Iconic que comenzará a las 7 de la mañana de Argentina.

Y la panelista de los debates de Big Brother continuó en Intrusos: "Porque ellos no escuchan ninguna de las transmisiones que podemos escuchar nosotros. Ellos tienen una transmisión especial, limpia, sin publicidad ni nada porque no pueden escuchar nada que venga del afuera. Podrán guiarse con algún cartel, foto o algo que vean".

Al final, Laura Ubfal cerró: "Yo creo que no lo van a ver en directo, creo que lo van a tener que ver un poquito en diferido, porque si no se puede llegar a zarpar algo".

CRISTIAN U SE QUEJÓ DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL 2022

Por otra parte, Cristian U fue lapidario en su comentario sobre Gran Hermano 2022 y el Mundial Qatar 2022.

"Yo no los hubiese dejado ver nada", enfatizó el ex ganador de Gran Hermano 2011.

"El que se quiere ir que se vaya y después vuelva. Eso es el encierro", sentenció categórico Cristian U.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Laura UbfalLionel MessiGran Hermano 2022Mundial Qatar 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit