ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se vive en Gran Hermano 2022 el debut de Argentina en el Mundial de Qatar

Laura Ubfal contó en Intrusos cómo es la transmisión especial que Telefe organizó para que los integrantes de Big Brother vean el partido contra Arabia Saudita.

21 de noviembre 2022, 16:15hs
Video Placeholder
Cómo se verá el debut de Argentina en Qatar en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 mantiene en vilo a millones, y los integrantes de Gran Hermano 2022 tendrán el privilegio de poder ver el partido frente a Arabia Saudita.

"Los van a levantar muy temprano, van a tener un desayuno especial, con cotillón, y van a ver el partido con una transmisión de Hernán Feler (N del R: el locutor del reality) para ello", explicó Laura Ubfal sobre el encuentro en el estadio Lusail Iconic que comenzará a las 7 de la mañana de Argentina.

Y la panelista de los debates de Big Brother continuó en Intrusos: "Porque ellos no escuchan ninguna de las transmisiones que podemos escuchar nosotros. Ellos tienen una transmisión especial, limpia, sin publicidad ni nada porque no pueden escuchar nada que venga del afuera. Podrán guiarse con algún cartel, foto o algo que vean".

Al final, Laura Ubfal cerró: "Yo creo que no lo van a ver en directo, creo que lo van a tener que ver un poquito en diferido, porque si no se puede llegar a zarpar algo".

CRISTIAN U SE QUEJÓ DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL 2022

Por otra parte, Cristian U fue lapidario en su comentario sobre Gran Hermano 2022 y el Mundial Qatar 2022.

"Yo no los hubiese dejado ver nada", enfatizó el ex ganador de Gran Hermano 2011.

"El que se quiere ir que se vaya y después vuelva. Eso es el encierro", sentenció categórico Cristian U.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Laura UbfalLionel MessiGran Hermano 2022Mundial Qatar 2022Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit