Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así se vive en Gran Hermano 2022 el debut de Argentina en el Mundial de Qatar

Laura Ubfal contó en Intrusos cómo es la transmisión especial que Telefe organizó para que los integrantes de Big Brother vean el partido contra Arabia Saudita.

Cómo se verá el debut de Argentina en Qatar en Gran Hermano 2022

El debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 mantiene en vilo a millones, y los integrantes de Gran Hermano 2022 tendrán el privilegio de poder ver el partido frente a Arabia Saudita.

"Los van a levantar muy temprano, van a tener un desayuno especial, con cotillón, y van a ver el partido con una transmisión de Hernán Feler (N del R: el locutor del reality) para ello", explicó Laura Ubfal sobre el encuentro en el estadio Lusail Iconic que comenzará a las 7 de la mañana de Argentina.

Y la panelista de los debates de Big Brother continuó en Intrusos: "Porque ellos no escuchan ninguna de las transmisiones que podemos escuchar nosotros. Ellos tienen una transmisión especial, limpia, sin publicidad ni nada porque no pueden escuchar nada que venga del afuera. Podrán guiarse con algún cartel, foto o algo que vean".

Al final, Laura Ubfal cerró: "Yo creo que no lo van a ver en directo, creo que lo van a tener que ver un poquito en diferido, porque si no se puede llegar a zarpar algo".

CRISTIAN U SE QUEJÓ DE GRAN HERMANO 2022 POR EL MUNDIAL 2022

Por otra parte, Cristian U fue lapidario en su comentario sobre Gran Hermano 2022 y el Mundial Qatar 2022.

"Yo no los hubiese dejado ver nada", enfatizó el ex ganador de Gran Hermano 2011.

"El que se quiere ir que se vaya y después vuelva. Eso es el encierro", sentenció categórico Cristian U.