ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Historia de un clan: la dramática escena de la muerte de Arquímedes Puccio y el final de Alejandro en la cárcel

El unitario de Telefe tuvo su último capítulo con los días finales de la familia que quedó en la historia criminal Argentina. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último capítulo de Historia de un clan mostró cómo terminaron uno por uno los distintos integrantes del llamado "clan Puccio". A través de archivos reales de noticieros y diarios de la época se reconstruyó los días finales de Alejandro y Arquímedes Puccio, uno en la cárcel y el otro en una pensión de mala muerte de General Pico, La Pampa.

Por medio de saltos temporales, en distintos años, se ve la liberación de Maguila (Nazareno Casero), uno de los hijos de Arquímedes (Alejandro Awada), para recluirse en el extranjero; un intento fallido de suicidio de Alejandro (Chino Darín) que hizo al ingerir hojas de afeitar; la intranquila vida de las mujeres de la familia acosadas por su desafortunada fama; la senilidad de Epifanía (Cecilia Roth) y la muerte de Alejandro en la cárcel.

Sin un centavo y enfermo, una de las escenas finales tiene al líder de la banda en estado agónico mientras un periodista, su única compañía, busca la confesión de sus crímenes en su lecho de muerte: "¿Qué víctimas? Las únicas víctimas fuimos mi familia y yo", dice, poco antes de morir.

¡Mirá el final de Historia de un clan!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Alejandro AwadaArquímedes PuccioChino DarínAlejandro PuccioCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit