ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Historia de un clan: la dramática escena de la muerte de Arquímedes Puccio y el final de Alejandro en la cárcel

El unitario de Telefe tuvo su último capítulo con los días finales de la familia que quedó en la historia criminal Argentina. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último capítulo de Historia de un clan mostró cómo terminaron uno por uno los distintos integrantes del llamado "clan Puccio". A través de archivos reales de noticieros y diarios de la época se reconstruyó los días finales de Alejandro y Arquímedes Puccio, uno en la cárcel y el otro en una pensión de mala muerte de General Pico, La Pampa.

Por medio de saltos temporales, en distintos años, se ve la liberación de Maguila (Nazareno Casero), uno de los hijos de Arquímedes (Alejandro Awada), para recluirse en el extranjero; un intento fallido de suicidio de Alejandro (Chino Darín) que hizo al ingerir hojas de afeitar; la intranquila vida de las mujeres de la familia acosadas por su desafortunada fama; la senilidad de Epifanía (Cecilia Roth) y la muerte de Alejandro en la cárcel.

Sin un centavo y enfermo, una de las escenas finales tiene al líder de la banda en estado agónico mientras un periodista, su única compañía, busca la confesión de sus crímenes en su lecho de muerte: "¿Qué víctimas? Las únicas víctimas fuimos mi familia y yo", dice, poco antes de morir.

¡Mirá el final de Historia de un clan!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Alejandro AwadaArquímedes PuccioChino DarínAlejandro PuccioCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit