ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Historia de un clan: la dramática escena de la muerte de Arquímedes Puccio y el final de Alejandro en la cárcel

El unitario de Telefe tuvo su último capítulo con los días finales de la familia que quedó en la historia criminal Argentina. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último capítulo de Historia de un clan mostró cómo terminaron uno por uno los distintos integrantes del llamado "clan Puccio". A través de archivos reales de noticieros y diarios de la época se reconstruyó los días finales de Alejandro y Arquímedes Puccio, uno en la cárcel y el otro en una pensión de mala muerte de General Pico, La Pampa.

Por medio de saltos temporales, en distintos años, se ve la liberación de Maguila (Nazareno Casero), uno de los hijos de Arquímedes (Alejandro Awada), para recluirse en el extranjero; un intento fallido de suicidio de Alejandro (Chino Darín) que hizo al ingerir hojas de afeitar; la intranquila vida de las mujeres de la familia acosadas por su desafortunada fama; la senilidad de Epifanía (Cecilia Roth) y la muerte de Alejandro en la cárcel.

Sin un centavo y enfermo, una de las escenas finales tiene al líder de la banda en estado agónico mientras un periodista, su única compañía, busca la confesión de sus crímenes en su lecho de muerte: "¿Qué víctimas? Las únicas víctimas fuimos mi familia y yo", dice, poco antes de morir.

¡Mirá el final de Historia de un clan!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Alejandro AwadaArquímedes PuccioChino DarínAlejandro PuccioCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit