Así terminó Historia de un clan: la dramática escena de la muerte de Arquímedes Puccio y el final de Alejandro en la cárcel

El unitario de Telefe tuvo su último capítulo con los días finales de la familia que quedó en la historia criminal Argentina. ¡Mirá!

El final de Historia de un clan

El último capítulo de Historia de un clan mostró cómo terminaron uno por uno los distintos integrantes del llamado "clan Puccio". A través de archivos reales de noticieros y diarios de la época se reconstruyó los días finales de Alejandro y Arquímedes Puccio, uno en la cárcel y el otro en una pensión de mala muerte de General Pico, La Pampa.

Por medio de saltos temporales, en distintos años, se ve la liberación de Maguila (Nazareno Casero), uno de los hijos de Arquímedes (Alejandro Awada), para recluirse en el extranjero; un intento fallido de suicidio de Alejandro (Chino Darín) que hizo al ingerir hojas de afeitar; la intranquila vida de las mujeres de la familia acosadas por su desafortunada fama; la senilidad de Epifanía (Cecilia Roth) y la muerte de Alejandro en la cárcel.

Sin un centavo y enfermo, una de las escenas finales tiene al líder de la banda en estado agónico mientras un periodista, su única compañía, busca la confesión de sus crímenes en su lecho de muerte: "¿Qué víctimas? Las únicas víctimas fuimos mi familia y yo", dice, poco antes de morir.

¡Mirá el final de Historia de un clan!