ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así terminó Historia de un clan: la dramática escena de la muerte de Arquímedes Puccio y el final de Alejandro en la cárcel

El unitario de Telefe tuvo su último capítulo con los días finales de la familia que quedó en la historia criminal Argentina. ¡Mirá!

19 de noviembre 2015, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

El último capítulo de Historia de un clan mostró cómo terminaron uno por uno los distintos integrantes del llamado "clan Puccio". A través de archivos reales de noticieros y diarios de la época se reconstruyó los días finales de Alejandro y Arquímedes Puccio, uno en la cárcel y el otro en una pensión de mala muerte de General Pico, La Pampa.

Por medio de saltos temporales, en distintos años, se ve la liberación de Maguila (Nazareno Casero), uno de los hijos de Arquímedes (Alejandro Awada), para recluirse en el extranjero; un intento fallido de suicidio de Alejandro (Chino Darín) que hizo al ingerir hojas de afeitar; la intranquila vida de las mujeres de la familia acosadas por su desafortunada fama; la senilidad de Epifanía (Cecilia Roth) y la muerte de Alejandro en la cárcel.

Sin un centavo y enfermo, una de las escenas finales tiene al líder de la banda en estado agónico mientras un periodista, su única compañía, busca la confesión de sus crímenes en su lecho de muerte: "¿Qué víctimas? Las únicas víctimas fuimos mi familia y yo", dice, poco antes de morir.

¡Mirá el final de Historia de un clan!

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Alejandro AwadaArquímedes PuccioChino DarínAlejandro PuccioCecilia Roth

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit