ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Telefe Noticias anunció un caso de coronavirus en El precio justo de Lizy Tagliani: "Un colaborador dio positivo"

El noticiero informó que un nuevo caso de covid-19 se había registrado en el canal. La palabra de la animadora.

15 de junio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Telefe Noticias anunció que dio positivo de coronavirus un empleado de El precio justo
Seguinos en Google

Luego de que la semana pasara informaran un caso de coronavirus en un integrante del personal de maestranza de Telefe, ahora uno nuevo tiene como foco a El precio justo, el ciclo que conduce Lizy Tagliani.

Fue Telefe Noticias el encargado de reflejar la situación. “Un colaborador del equipo de producción del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test por coronavirus”, empezó diciendo Rodolfo Barili. “Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio”, lo siguió Cristina Pérez.

"El equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde".

“En linea con el protocolo de Viacom-CBS y con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde”, dieron la versión oficial los integrantes del noticiero de la emisora.

Lizy: "¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo".

Al hacerse público el caso, Lizy Tagliani apareció en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, aseveró, dejando en claro que no iba a realizar por los próximos días su programa desde los estudios.

La preocupación en Telefe por un nuevo caso de coronavirus en El precio justo.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit