ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así Telefe Noticias anunció un caso de coronavirus en El precio justo de Lizy Tagliani: "Un colaborador dio positivo"

El noticiero informó que un nuevo caso de covid-19 se había registrado en el canal. La palabra de la animadora.

15 de junio 2020, 23:27hs
Video Placeholder
Telefe Noticias anunció que dio positivo de coronavirus un empleado de El precio justo
Seguinos en Google

Luego de que la semana pasara informaran un caso de coronavirus en un integrante del personal de maestranza de Telefe, ahora uno nuevo tiene como foco a El precio justo, el ciclo que conduce Lizy Tagliani.

Fue Telefe Noticias el encargado de reflejar la situación. “Un colaborador del equipo de producción del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test por coronavirus”, empezó diciendo Rodolfo Barili. “Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio”, lo siguió Cristina Pérez.

"El equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde".

“En linea con el protocolo de Viacom-CBS y con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde”, dieron la versión oficial los integrantes del noticiero de la emisora.

Lizy: "¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo".

Al hacerse público el caso, Lizy Tagliani apareció en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores. “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, aseveró, dejando en claro que no iba a realizar por los próximos días su programa desde los estudios.

La preocupación en Telefe por un nuevo caso de coronavirus en El precio justo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit