ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la visita de Onur y Sherezade a Buenos Aires

Después de dos intentos fallidos, esta vez Halit Ergenç y Bergüzar Korel llegarán a Buenos Aires, para felicidad de los fanáticos de Las mil y una noches. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de enero 2016, 19:33hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, tras sus roles de Onur y Sherezade, conquistaron el corazón de todo el mundo, a través de la exitosa Las mil y una noches. Diez años después de estrenada la novela, los actores visitarán nuestro país.

El primer intento de traer a las figuras de la novela turca, fue en el verano del 2015, cuando El Trece los convocó para una entrevista en Buenos Aires. El segundo fue de Ideas del Sur, invitándolos a Bailando 2015. Y la tercera, ¿será la vencida?

Esta vez, el pedido formal fue de funcionarios de la embajada argentina en Turquía, que los convocan para una misión comercial para promocionar el país. De esta manera, las estrellas de televisión acompañarían a la delegación económica argentina de visita por Buenos Aires.

La penetración cultural de las tiras turcas en un mercado ansioso de nuevas propuestas como es el latinoamerico, ha motivado también al mundo de los negocios. Por eso, el Comité Ejecutivo del Consejo de Negocios del DEIK Turquía-Argentina hará una visita oficial al país en marzo y los actores de la serie Las mil y una noches, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, también asistirán a dicho evento.

El director del ente, Mehmet Ali Yalçındağ, aseguró: “La exportación de las series turcas en Latinoamérica excede los 50 millones de dólares. Argentina muestra un gran interés. Y haremos una visita oficial a Argentina en marzo", dando alivio a los fanáticos que clamaban por su galán y su heroína favoritos.

La actriz afirmó en declaraciones a la prensa: “El interés en las series turcas ha sobrepasado las fronteras del país. En muchos países extranjeros nuestras series son vistas con interés, tal como es en Latinoamérica. Todos los actores están listos para contribuir con que se conozca nuestro país”. Mientras que su marido aseveró: “Las series incrementan el turismo a nuestro país”.

Por eso es que las autoridades turcas se harán cargo del oneroso cachet que exigen estas figuras, que no cesaron su actividad durante esta última década. El boom de LMYUN fue tal que sigue vigente en todos los territorios de emisión. Sin embargo, Chile y Argentina mostraron un fanatismo mayor traducido en altas audiencias televisivas. Por eso, El Trece decidió volver a emitir la ficción, de lunes a viernes a las 17.30 horas, para todos aquellos que no la pudieron disfrutar en el prime time. O para los que quieren revivir esa historia que atrapó a millones de argentinos.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

OnurSherezadeHalit ErgençBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit