Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será el regreso de Celeste Cid a la TV con Separadas: interpretará a una DJ muy controversial

Este 20 de enero arranca la nueva serie de Polka y la actriz contó de qué va su personaje.

Cid adelantó detalles de cómo será su personaje en Separadas.
Cid adelantó detalles de cómo será su personaje en Separadas.

Esta noche acaba la cuenta regresiva para el gran debut de Separadas, por eltrece. Un estreno muy esperado que reúne a un dream team de actrices y actores, y que significa la vuelta a la TV de Celeste Cid en un papel muy especial.

¿De qué irá su personaje en la nueva serie de Polka? Celeste será Martina Rivero, una DJ muy apasionada y controversial que hará de la libertad sexual una bandera. Y un modo de relacionarse con hombres y mujeres "para no comprometerse con ninguno", tal como le contó a la revista Gente la semana pasada. 

Así será el regreso de Celeste Cid a la TV con Separadas: interpretará a una DJ muy controversial

“Ella se rebela tal vez por demás. Pero no es sólo una rebelde, encontró una fuga: la libertad sexual. Puede estar con una mujer, con un hombre o con los dos. Vivirá con temor latente a la intimidad", desarrolló.

"Martina se involucra un poco con cada uno, pero en realidad con ninguno”, agregó la actriz, a quien entre sus últimos trabajos se la pudo ver en el papel de Susana Giménez en la biopic sobre Carlos Monzón

“Ella se rebela tal vez por demás. Pero no es sólo una rebelde, encontró una fuga: la libertad sexual".
A la vez, explicó que el nombre de la tira viene a cuenta de separarse de “tantos cuentitos propios, prejuicios y mandatos”, y no de una relación amorosa, como podría pensarse. 

En cuanto a cómo transita las grabaciones de este nuevo proyecto, señaló que esta es la segunda ficción diaria que encara con dos hijos, André y Antón (la anterior fue Las Estrellas, también por eltrece). "Me asombro de mi propia organización. De cómo me preparé. Del poder de mis decisiones en pos de la comodidad de mi familia", aseguró.

Habrá que esperar a las 22.15 para verla en la piel de Martina Rivero, una de las siete amigas que interpretarán Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri