ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será el regreso de Celeste Cid a la TV con Separadas: interpretará a una DJ muy controversial

Este 20 de enero arranca la nueva serie de Polka y la actriz contó de qué va su personaje.

15 de enero 2020, 11:44hs
Cid adelantó detalles de cómo será su personaje en Separadas.
Cid adelantó detalles de cómo será su personaje en Separadas.

Esta noche acaba la cuenta regresiva para el gran debut de Separadas, por eltrece. Un estreno muy esperado que reúne a un dream team de actrices y actores, y que significa la vuelta a la TV de Celeste Cid en un papel muy especial.

¿De qué irá su personaje en la nueva serie de Polka? Celeste será Martina Rivero, una DJ muy apasionada y controversial que hará de la libertad sexual una bandera. Y un modo de relacionarse con hombres y mujeres "para no comprometerse con ninguno", tal como le contó a la revista Gente la semana pasada. 

Así será el regreso de Celeste Cid a la TV con Separadas: interpretará a una DJ muy controversial
Así será el regreso de Celeste Cid a la TV con Separadas: interpretará a una DJ muy controversial

“Ella se rebela tal vez por demás. Pero no es sólo una rebelde, encontró una fuga: la libertad sexual. Puede estar con una mujer, con un hombre o con los dos. Vivirá con temor latente a la intimidad", desarrolló.

"Martina se involucra un poco con cada uno, pero en realidad con ninguno”, agregó la actriz, a quien entre sus últimos trabajos se la pudo ver en el papel de Susana Giménez en la biopic sobre Carlos Monzón. 

“Ella se rebela tal vez por demás. Pero no es sólo una rebelde, encontró una fuga: la libertad sexual".

En cuanto a cómo transita las grabaciones de este nuevo proyecto, señaló que esta es la segunda ficción diaria que encara con dos hijos, André y Antón (la anterior fue Las Estrellas, también por eltrece). "Me asombro de mi propia organización. De cómo me preparé. Del poder de mis decisiones en pos de la comodidad de mi familia", aseguró.

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Habrá que esperar a las 22.15 para verla en la piel de Martina Rivero, una de las siete amigas que interpretarán Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri. 

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerGimena AccardiJulieta ZylberbergAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. CRÉDITO: Instagram
IDA Y VUELTA

El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje ardiente que Mauro Icardi le mandó a la China Suárez y luego eliminó
  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit