ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia de Pol-ka: mirá el adelanto y cómo se divierten los actores detrás de escena

El lunes 23, a las 22 horas, Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka salen al ruedo con una imperdible novela familiar.

13 de enero 2017, 15:04hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El lunes 23, a las 22 horas, desembarca en la pantalla de eltrece Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia de Pol-ka que protagonizan Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y gran elenco. 

Con el sello de la comedia en su piel, los talentosos actores contarán una divertida historia entre dos matrimonios amigos y vecinos. Aunque los 25 años de vecindad, momentos compartidos y armonía cambiarán drásticamente con una noticia que traerá al presente un romance del pasado. Un amor reprimido entre dos amigos que ya no se puede callar más. 

Dentro del elenco de Quiero vivir a tu lado está también Jimena Barón, una de las actrices que deja espiar el detrás de escena y la buena onda con sus compañeros de tira: Lizy Tagliani, Carlos Belloso, Darío Barassi y Mauricio Dayub. El costado teen de la novela lo integran Julián Serrano y Manuela Viale. 

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Mirá el divertido adelanto de la novela!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Florencia PeñaMike AmigorenaPaola KrumAlberto AjakaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit