ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia de Pol-ka: mirá el adelanto y cómo se divierten los actores detrás de escena

El lunes 23, a las 22 horas, Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum y Alberto Ajaka salen al ruedo con una imperdible novela familiar.

13 de enero 2017, 15:04hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El lunes 23, a las 22 horas, desembarca en la pantalla de eltrece Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia de Pol-ka que protagonizan Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Krum, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y gran elenco. 

Con el sello de la comedia en su piel, los talentosos actores contarán una divertida historia entre dos matrimonios amigos y vecinos. Aunque los 25 años de vecindad, momentos compartidos y armonía cambiarán drásticamente con una noticia que traerá al presente un romance del pasado. Un amor reprimido entre dos amigos que ya no se puede callar más. 

Dentro del elenco de Quiero vivir a tu lado está también Jimena Barón, una de las actrices que deja espiar el detrás de escena y la buena onda con sus compañeros de tira: Lizy Tagliani, Carlos Belloso, Darío Barassi y Mauricio Dayub. El costado teen de la novela lo integran Julián Serrano y Manuela Viale. 

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Mirá el divertido adelanto de la novela!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Florencia PeñaMike AmigorenaPaola KrumAlberto AjakaJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit