ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez

Adelanto de la ficción Telefe con un elenco de lujo al que se suman Facundo Arana, Luciano Castro, Daniel Hendler y Nicolás Francella.

02 de septiembre 2019, 13:57hs
Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez
Así será Pequeña Victoria, la nueva comedia protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez
Seguinos en Google

Una nueva apuesta a la ficción nacional de calidad está en plena gestación, con Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio como protagonistas. Se trata de Pequeña Victoria, que Telefe pondrá al aire de lunes a jueves a las 22,15 a partir del lunes 16.

El dream team femenino estará acompañado además por un cuarteto de galanes de lujo como Facundo Arana, Luciano Castro, Daniel Hendler y Nicolás Francella. La historia, idea de Erika Halvorsen y Daniel Burman, se centra en cuatro mujeres que trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de Victoria.

Jazmín (Díaz), es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Pérez). Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto a través de una aplicación para ir a la clínica y así conoce a Selva (Estévez), la conductora, que ante una emergencia médica, la acompaña y decide no separarse de la beba. También se hace presente en la clínica al momento del nacimiento de Victoria Emma (Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.

Entonces, habrá romances y enredos para todos los gustos, con la bebita como eje.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Julieta DíazNatalie PérezInés EstévezFacundo AranaLuciano CastroDaniel HendlerNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit