ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será Los Montaner, el reality del clan: la boda de Stefi Roitman con Ricky Montaner y la emoción por Índigo

Se conoció el primer avance de la serie de 10 capítulos que incluirá imágenes inéditas de la intimidad de la familia de artistas.

13 de mayo 2022, 16:38hs
Video Placeholder
El adelanto de Los Montaner, el reality que muestra la vida de la familia
Seguinos en Google

El reality de Los Montaner del que tanto se habló a fines del año pasado ante la falta de imágenes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, o incluso tras el nacimiento de Índigo, la beba de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, está a punto de lanzarse.

Se trata de un docu-reality compuesto por 10 capítulos de 45 minutos cada uno, en donde se mostrará la intimidad de los momentos familiares de los últimos meses, backstages de recitales o imágenes inéditas del archivo personal de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

De esta manera, en la plataforma de streaming Disney+ se verá al detalle la vida de Los Montaner, con especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

CÓMO SERÁ LOS MONTANER

Además de la boda de Stefi y Ricky, en adelanto se verá el emocionante momento en que Evaluna le cuenta a su mamá que va a ser abuela.

A lo largo de los 10 capítulos se verán los desafíos que atraviesan Los Montaner, mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Ricardo MontanerRicky MontanerStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit