Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así será Los Montaner, el reality del clan: la boda de Stefi Roitman con Ricky Montaner y la emoción por Índigo

Se conoció el primer avance de la serie de 10 capítulos que incluirá imágenes inéditas de la intimidad de la familia de artistas.

El adelanto de Los Montaner, el reality que muestra la vida de la familia

El reality de Los Montaner del que tanto se habló a fines del año pasado ante la falta de imágenes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, o incluso tras el nacimiento de Índigo, la beba de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, está a punto de lanzarse.

Se trata de un docu-reality compuesto por 10 capítulos de 45 minutos cada uno, en donde se mostrará la intimidad de los momentos familiares de los últimos meses, backstages de recitales o imágenes inéditas del archivo personal de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

De esta manera, en la plataforma de streaming Disney+ se verá al detalle la vida de Los Montaner, con especiales como bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas.

CÓMO SERÁ LOS MONTANER

Además de la boda de Stefi y Ricky, en adelanto se verá el emocionante momento en que Evaluna le cuenta a su mamá que va a ser abuela.

A lo largo de los 10 capítulos se verán los desafíos que atraviesan Los Montaner, mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.